Labios súper sexys

Unos labios llenitos, redondos, con un toque de color, son símbolo de juventud y sensualidad.

Labios súper sexys

Piensa en las portadas de Vogue, Angelina Jolie, Marilyn Monroe o hasta ¡Betty Boop! Si los tuyos nos son muy voluptuosos olvídate de los labiales que irritan la piel o de entrar al quirófano. ¡Para nada! Existen tips de maquillaje que los volverán súper sexys al instante.

 

Lleva la sensualidad a tus labios

1. Exfoliar. Toma la costumbre de frotar tus labios con un cepillo de dientes húmedo. De esta manera los exfolias, es decir, les retirar todas las células viejas acumuladas dando paso a las más jóvenes, suaves y radiantes.

2. Base. Cuando te maquilles puedes poner un poco de base sobre tus labios. Así, al momento de pintarlos el color quedará uniforme.

3. Delinear. Este es el paso que requiere de mayor precisión, pero a la vez, es el que le dará a tus labios la expresión y sensualidad que deseas. Para delinear tus labios correctamente debes considerar su grosor.

Labios finos. Los labios ultradelgados pueden aumentar su volumen delineándolos por fuera. Cuando los pintes, prefiere las tonalidades claras y el  brillo pues los agrandan visualmente.
Labios gruesos. Al delinear los labios gruesos se debe seguir el contorno interior. Procura hacerlo con un tono un poco más oscuro que el labial para marcar bien su forma y tamaño.

4. Labial. Pinta tus labios y  en seguida presiona un pañuelo desechable sobre ellos. Después, pintarlos otra vez. Al hacer esto, el color se sella y por lo tanto dura más tiempo.

5. Gloss. Si te gusta el efecto deslumbrante usa el gloss como toque final. Enfatiza en el centro para que el brillo vuelva tus labios voluptuosos y sensuales.


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros