Más bella con pechos firmes

Los pechos son el foco de atención al buscar la belleza femenina, entérate como ¡cuidarlos!

Más bella con pechos firmes

La moda de usar ropa ajustada hace más evidente la apariencia real de los pechos y aunque podamos recurrir al uso de sostenes que “levanten”, los resultados ante el espejo no son los que esperamos.

Te habrá pasado por la mente la idea de una cirugía ¿no es así? Realmente es un proceso doloroso además, riesgoso. Pero no te desanimes, hay formas que se han usado por siglos para embellecer el pecho de la mujer y a continuación te explicaremos cómo lo puedes lograr.
El pecho femenino es una de las partes del cuerpo más delicadas y representan la el aspecto femenino en la mujer. Por esta razón, que los pechos son el foco de atención al buscar la belleza femenina; unos pechos firmes y con su piel de buen aspecto son ideales. No tanto el tamaño, sino su firmeza.

El pecho femenino se compone principalmente por glándulas sebáceas y piel que con el tiempo pierde su elasticidad. Es por esto que tonificar los pechos no es tarea fácil, pero con constancia puedes lograr resultados muy favorables.

Empecemos por los tratamientos para hidratación que debes aplicar en la piel e incluso en pezones por lo menos tres veces a la semana. Utiliza el sostén adecuado a tus medidas y de materiales nobles que no maltraten la piel de tus pechos.

Diariamente durante la ducha, al final aplica un chorro de agua fría sobre los pechos para tonificar la piel. Usa agua templada y no agua hirviendo sobre la piel. No siempre es agradable terminar tu ducha con agua fría; lo que puedes hacer es elegir un momento para aplicarte un masaje con un cubo de hielo que dará el mismo resultado.

Puedes preparar mascarillas nutritivas que aplicarás antes de tu baño diario para mantener la tonicidad y humectación de tus pechos. Una buena mascarilla es la siguiente. Mezcla estos ingredientes: una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza líquida, una cucharada de aceite de oliva y media taza de leche fría. Aplicas la mezcla sobre tus pechos por diez minutos y luego te duchas. Notarás tu piel más sedosa.

También tu dieta puede influir en la apariencia de tus pechos. El aceite de oliva es excelente y puedes cocinar tus alimentos con él o simplemente agregarlo a las ensaladas. Los cereales integrales también son un buen complemento para tu dieta.

Nunca apliques lociones a base de alcohol sobre tus pechos o pezones ya que se maltratará la piel irreversiblemente (aparecerán grietas difíciles de eliminar). No olvides utilizar sostenes especiales cuando practiques ejercicios y sobretodo, cuando amamantes a tu bebé, debes usar sostén todo el tiempo posible, ya que el peso adicional en los pechos que se adquiere en esta etapa puede provocar la aparición de estrías.

Comentarios

22/02/2008 12:14:54 p.m.

me gustaria que publicaran algo asi como sobre como mantenerlos en su lugar
Lenny BelemVargas

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros