¿Mantienes comunicación en la intimidad?

Para la mayoría de las personas, hablar durante la relación sexual es algo intimidante. Checa esta información...

¿Mantienes comunicación en la intimidad?

Generalmente una persona teme decir algo equivocado y acabar con todo el entusiasmo de la situación o quizá revelar demasiado sobre sus deseos. Si estás dispuesto a superar este temor, te darás cuenta que un intercambio de palabras puede incrementar la estimulación sensual que ambos reciben.

Pero ¿qué decir? ¿Cómo decirlo? Lo importante es comenzar. Al principio será poco a poco, pero conforme notes cómo tu pareja se sorprende y entusiasma más con tus palabras, te sentirás más animado a comunicarle todas tus sensaciones y sentimientos. Lee a continuación algunas pautas que te ayudarán:

SINCERIDAD.  Se honesto sobre lo que dices y sientes. Nada de frases prefabricadas que hayas escuchado por ahí. Tu pareja notará enseguida si eres honesto o no acerca de lo que dices.
HABLA SOBRE LO QUE SIENTES. Esta es una forma sencilla de llegar a juegos preliminares verbales. Si algo te hace sentir bien, díselo a tu pareja y sé específico acerca de ello.
HABLA SOBRE LO QUE TE GUSTARÍA.  Dile a tu pareja qué es lo que te agrada y disfrutas. Guíala en lo que te va gustando o no mientras están en la intimidad.
CUÉNTALE UNA FANTASÍA.  Pierde un poco de tu inhibición y cuéntale a tu pareja una de tus fantasías. Esto será más excitante si se lo susurras al oído.
INTERPRETA UN PERSONAJE.  Algunas veces ser tú mismo es algo intimidante. Una forma de solucionarlo es personificar a alguien. Existen muchas opciones como jugar al doctor y la enfermera, al amo y al esclavo, al estudiante y la maestra, al ladrón y el policía. Se puede iniciar un juego de palabras excitante y tu imaginación se encargará del resto.

Recuerda, si no te sientes cómodo haciendo algo, mejor no lo hagas. Será mejor esperar a que te sientas listo para iniciar conversaciones al hacer el amor; sin embargo no debes descuidar los detalles y puedes por lo menos expresar algunas palabras que hagan que tu pareja se sienta amada y deseada.

Algunas personas desean un poco más de agresividad durante la intimidad, pero se debe estar muy seguro de conocer bien a la pareja, ya que los gustos son muy variados. Para algunos, la sensualidad y erotismo es más excitante; para otros, la agresividad y ser más abiertos es lo que buscan... Sea como sea, siempre promueve la comunicación verbal durante la relación sexual y verás cómo podrán conservar siempre encendida la llama de la pasión!!!


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros