Cómo amenizar tu fiesta perfecta

Conoce las claves para que tu reunión sea un éxito. Recuerda que tu entusiasmo es de vital importancia.

Cómo amenizar tu fiesta perfecta

En cuanto tenemos el plan de organizar una fiesta, nuestra inquietud constante es cómo hacer que nuestra fiesta sea agradable para todos. Que pasen un rato agradable, que el ambiente y la decoración les haga pasar un buen momento, etc. Y no se trata de contratar al mejor espectáculo o la mejor orquesta.

¿Cuál es el elemento que hará que tu fiesta sea un éxito?. Tú misma. A veces, tenemos nociones rígidas de lo que constituye la hospitalidad. Nos enfocamos a tener la decoración perfecta, combinando el color de las servilletas con los vasos, manteles, buscamos el menú perfecto, etc. y nos olvidamos del objetivo primordial que son nuestros invitados.

Podrás tener la mejor decoración y el menú más novedoso, pero la forma en que recibes a tus invitados y los ayudas a integrarse en la fiesta, será la clave para que pasen un rato ameno.

Prepárate con tiempo en la organización de tu fiesta, ya que el estrés de último minuto puede afectar tu estado de ánimo y no serías la anfitriona más indicada. Procura contar con diferentes tipos de botana tanto para adultos como para niños con decoraciones novedosas que den tema de conversación. Si se celebra una fecha en especial, decora un poco el lugar haciendo referencia a dicha celebración para que no pase desapercibido el motivo de la fiesta.

Ten una lista de tus invitados y procura obtener sus confirmaciones de asistencia. De la lista de personas confirmadas, analiza cómo podrías acomodarlos en la fiesta; es decir, la mejor ubicación (algunas personas querrán estar alejadas de la música para platicar), si hay una pareja que no conoce a nadie, ubícala en una mesa donde puedan integrarse fácilmente, si sabes que hay ciertas personas que no se agradan mucho, asígnales un lugar separado para evitar malos ratos entre tus invitados. De este modo, cada grupo de invitados podrá iniciar un ambiente ameno.

No te afanes en dejar tu casa reluciente como un espejo porque seguramente las personas no notarán tu esfuerzo. Mejor, enfócate en crear áreas para que los invitados convivan y socialicen. Eso sí, el baño debe estar muy limpio y bien equipado para que no falte nada a última hora o a mitad de la fiesta.

Prepárate para cualquier imprevisto como derrames de comida, algún objeto roto, etc. Ten a la mano un kit de emergencia para solucionar el problema y que el incidente pase desapercibido para tus invitados.

En resumen, el éxito de tu reunión dependerá de tu entusiasmo y de la manera como integres a cada uno de tus invitados.


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros

  • Tienen bbs?

    hola chicas!!! pues que creen que estoy en dilema, que raro vdd? pues fijense...

    por: alyu