El potencial de los serums para el cuidado de tu cutis

El Serum es un nuevo producto que se considera como un valioso aliado en el cuidado del cutis. Conoce más de sus ventajas...

El potencial de los serums para el cuidado de tu cutis

El mundo de los cosméticos ha evolucionado buscando siempre proteger nuestro cutis hasta desarrollar novedosas fórmulas que ni imaginábamos que existirían. Las cremas siguen siendo un producto básico para el cuidado del cutis pero han surgido otros productos con funciones más específicas. El Serum es uno de estos nuevos productos que se considera como un valioso aliado en el cuidado del cutis.

La poderosa acción de los Serums se enfoca en reparar los tejidos de la epidermis gracias a la alta concentración de sus componentes y su absorción inmediata. Tanto hombres como mujeres pueden aprovechar los magníficos beneficios que ofrecen los Serums.

Según las marcas que fabrican Serum son las diferentes propiedades, pero entre todas, podemos encontrar los siguientes beneficios:

* liberación continua de vitamina C durante doce horas sobre la piel, aportando mayor vitalidad
* reestructuración de la epidermis para definir la forma de la cara y alisar las arrugas.
* ayuda a disminuir los efectos en el cutis de los cambios hormonales
* hidratación intensa en la piel
* firmeza y juventud en el contorno de los ojos
* mejora el cutis que presenta fatiga y falta de firmeza
* en combinación con el colágeno y filtros UVA y UVB protege contra las radiaciones solares.

Los Serums presentan una gran concentración de principios activos y por ser líquidos y libre de grasa, no dejan una sensación grasosa en el cutis en su aplicación. Aplicado en cantidades mínimas, sólo una gotas por la mañana o por la noche, distribuidas en todo el cutis, es suficiente para obtener un efecto reafirmante y relajante. Para que el Serum actúe más a fondo, es conveniente lavar y exfoliar el cutis antes.

No debemos olvidar aplicar Serum también en el cuello y escote que también sufren deshidratación y resequedad. Debes integrar también a tu sesión de belleza mensual, masajes faciales que ayuden a distender tus facciones y a mejorar la irrigación sanguínea en la superficie de tu piel.

La mayoría de las personas que utilizan los Serums, notan una diferencia significativa en la apariencia de su piel en sólo unas semanas.

Debes limpiar tu cutis y aplicar el Serum en el cutis usando las yemas de los dedos, especialmente en las zonas con más tendencia a las arrugas (alrededor de los ojos, la boca y el cuello). No te enjuagues con agua, porque anularás los efectos del Serum. Espárcelo suavemente en el cutis hasta que se absorba por completo. Puedes aplicar el maquillaje sobre él.


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros