¡Potencializa tu atractivo personal!

Es tu esencia, así que ¡destaca lo mejor de ti!

¡Potencializa tu atractivo personal!

Tu atractivo personal no sólo se destaca con ropa fina, perfume, un buen cuerpo, etc.

Tu atractivo personal es tu esencia y debes cultivarlo de raíz en tus hábitos de vida. A continuación te damos algunas sugerencias que te ayudarán a proyectar una mejor imagen a los demás.

Despídete del cigarro y el café

Estos son los mayores enemigos de la piel y responsables de un cutis opaco y cansado. Si pones atención, la piel de un típico fumador es de tono apagado, seca y poco elástica. El cigarro impide la correcta oxigenación en la piel, dificulta la circulación, genera radicales libres y por lo tanto, el envejecimiento prematuro de la piel.

En cuanto al café, procura reemplazarlo por infusiones o tés que son más saludables para tu piel. El té verde es depurativo y rico en antioxidantes, lo que te ayuda a mantener tu piel limpia, sana y joven.

Renueva los cosméticos

Tu piel llega a acostumbrarse a los cosméticos que siempre usas y llegan a perder eficacia. Prueba otros cosméticos con ingredientes naturales a los que tu piel no se haya expuesto. De este modo, tu cutis estará más receptivo a la acción de estos productos y los resultados serán más evidentes.

Define tu propio estilo

Si llevas mucho tiempo con una misma imagen, quizá es tiempo que busques un cambio. Adopta un nuevo corte de cabello que resalten tus rasgos y te ayuden a proyectar una imagen positiva. Si has pensado en teñir tu cabello, recuerda que los tonos claros suavizan los rasgos y los tonos oscuros los endurecen.

Ejercítate

El atractivo personal está ligado a tu condición física y tu salud. Y hazte a la idea que tarde o temprano tendrás que iniciar una rutina de ejercicios, ya sea por vanidad o por salud, pero el ejercicio debe formar parte de nuestra vida invariablemente.

Selecciona un tipo de ejercicio que te motive y no uno que vayas a aburrirte y dejarlo después de unas pocas semanas o incluso días. Simplemente caminar es un excelente ejercicio que realizado de la manera correcta (es decir, respirando adecuadamente y a un paso regular), implica un beneficio increíble a tu salud. Otra muy importante ventaja es que el ejercicio te ayuda a eliminar la ansiedad y el estrés...otros causantes del envejecimiento prematuro y enfermedades.

Sonríe

La risa no sólo nos da una sensación de bienestar, sino que también nos proporciona salud. La risa mantiene nuestra piel elástica y evita que se marquen arrugas en la cara (las de tristeza y decaimiento).

El reír nos ayuda a eliminar toxinas, ayuda a una mejor oxigenación y favorece la producción de endorfinas para darnos más felicidad. La risa es prácticamente una medicina, si bien recuerdas la notable historia del Dr. Patch Adams. Despierta cada mañana con una sonrisa y mantenla en tu rostro por el resto del día; verás que la vida será más llevadera.


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros