¡Descubre tu lado sensual!

Conoce lo que puedes hacer con cada uno de los sentidos para despertar tu sensualidad.

¡Descubre tu lado sensual!

Debemos tener en mente que mejorar nuestra vida íntima en la pareja depende de nuestra disposición a ser más innovadoras y sensuales.

Es común que con nuestra pareja nos sintamos algo tímidas a veces, pero debemos tener en mente que mejorar nuestra vida íntima depende en gran medida de nuestra disposición a ser más innovadoras y sensuales; así que ¡manos a la obra!

La sensualidad de desarrolla con los sentidos (el tacto, el olor, la vista, etc.) Lo primero para atraer a tu pareja es la vista. El hombre es más visual que la mujer y cuando ven algo que les agrada, esto despierta sus sentidos.

Los olores también son muy sensuales. Los aromas que más disfrutan los hombres para la intimidad son canela, lavanda, vainilla, frutas, entre otros. Así que aprovecha y coloca velas aromáticas o inciensos con estas esencias para dar un toque sensual al ambiente.

En cuanto al oído, un toque de música puede mejorar mucho los encuentros íntimos con tu pareja. Puedes empezar con música romántica para bailar juntos o conversar, pero ya para después, busca melodías con cierto ritmo lento (como reggae). Verás que valdrá la pena. 

Ahora bien, el tacto es el sentido más expresivo. Una suave caricia, un roce de tu mano en su cuerpo, los masajes, todo puede inspirar al amor. Hay quienes se hacen uso de aceites como los que se utilizan en la aromaterapia, pues les permite, a través de un masaje mutuo el irse conociendo entre sí. ¡Inténtalo! Poco a poco sabrán qué le gusta a cada quién.

El sentido del gusto está ligado al sentido del olfato; por lo tanto, comer puede tener el mismo efecto que oler. Este sentido es capaz de despertar la imaginación, así que la recomendación es recurrir a sabores dulces.

¡Y no olvides! Que para verte sexy, necesitas sentirte sexy. Ahora puedes encontrar tiendas que venden ropa muy sexy de encaje, ligueros, etc. No subestimes el poder que tienen estas prendas y sorprende a tu pareja.


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros