Errores que no debes cometer en tu imagen

¿Ya revisaste todos los detalles frente al espejo? Quizá hayan detalles que te hayan pasado desapercibidos...

Errores que no debes cometer en tu imagen

Tu maquillaje está listo, tu cabello peinado y estás lista para salir. Pero espera...eso no es todo. ¿Ya revisaste todos los detalles frente al espejo? Quizá hayan detalles que te hayan pasado desapercibidos o a los que no das tanta importancia pero quizá para otros sí sea algo relevante. Te compartimos algunos errores que debemos tener en mente para que no nos sucedan:

• Tu ropa no se acomoda bien
Quizá con la ropa holgada te sientas muy a gusto, pero mejor mírate al espejo y asegúrate que no te ves muy informal o desproporcionada. Igualmente, no compres ropa una talla ajustada pensando que vas a adelgazar en un mes, porque definitivamente no se te verá bien mientras adelgazas esos kilos. Si no te gusta usar ropa talla grande, quítale la etiqueta para que no te fijes tanto en la talla.

• Arrugas en la ropa
Lo sabemos, hay ropa que por muy planchada que esté, nomás te sientas y ya se llenó de arrugas. Si quieres lucir siempre impecable, compra ropa que no requiera mucho planchado o de la que jamás se arruga.

• Usar ropa muy a la moda
Sabemos que hay que estar a la moda, pero evidentemente no todas las modas son para nosotras. Si esos pantalones a la cadera te hacen ver desproporcionada, sigue buscando unos pantalones modernos pero que te favorezcan.

• Ropa interior indiscreta
Actualmente hay gran variedad de estilos de ropa interior, pero las reglas son las mismas. La ropa interior debe ser la talla correcta y debe hacer que tus prendas se vean estéticas. Y olvídate de la última tendencia de dejar al descubierto parte de tu ropa interior.

• Demasiado blanco
El color blanco agrega volumen y por lo tanto, kilos. Evita abusar de este color, sobretodo usar medias o mallas blancas.

• Tu falda o vestido están muy cortos
No sacrifiques tu comodidad con una falda muy corta. Con las faldas tan cortas no te salvarás de un día en que se muestre más de los que quisieras. Una falda a mitad del muslo es lo más apropiado.

• Muchos colores a la vez
Tantos colores te harán ver indecisa. Tu atuendo debe estar compuesto de uno a tres colores.

• Muchos estampados
No satures tu ropa de muchos estampados. Hay diseños que no nos quedan a todos. Si llevas un estampado, que sólo sea o en la parte superior o en la parte inferior de tu cuerpo.

• Accesorios inadecuados
Utiliza accesorios que combinen bien con tu estilo. Elige un collar con la longitud adecuada; los collares muy cortos hacen lucir tu cuello más largo.

• Ropa oscura y zapatos claros
O a la inversa. Tu ropa y zapatos deben corresponder a la misma familia de colores. El negro y blanco van con todo, pero no cometas el error de combinar colores claros y oscuros.
 


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros