Alimentación

P: Hola Tengo un bebé de 1 año y desde que nacio tengo el problema de que por las noches se despierta llorando de dos a tres veces pidiendo leche, yo le doy su leche y se vuelve a dormir, pero el problema es que son tantas veces por la noche que no descansamos ni mi esposo ni yo, que puedo hacer para que ya no despierte tamto por las noches. Gracias

R: Si su hijo cena antes de dormir no debe de despertarse por la noche a pedir leche, esto lo realiza principalmente por costumbre y no por hambre, le sugiero que comience a establecerle a su hijo los horarios de comida.
Si usted le da de cenar antes de dormir y se despierta por la noche llorando no le dé de ningún biberón con leche, al principio puede ser un poco estresante oír a su hijo llorar por las noches y no darle su biberón, sin embargo esta es la manera de que su hijo se dará cuenta de que ya no se le dará de comer por las noches por lo que comenzara a dormir seguido.
Debemos de saber que son los padres los que establecen lo horarios y no los hijos, un niño de un año debe de dormir seguido mínimo 6 a 8 horas por las noches.

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    |Regístrate Gratis

Foros