Conoce las áreas de desarrollo de tu bebé

Un aspecto importantes que como mamá debes conocer a fondo

Conoce las áreas de desarrollo de tu bebé

Uno de los aspectos que consideramos muy importantes que como mamá debes conocer más a fondo, son las áreas de desarrollo de tu pequeño y la mejor manera de estimularlas es al jugar, reír y crecer.

Las áreas del desarrollo de tu pequeño son:
Área motriz : es la encargada de ser el eje del cuerpo de tu bebé, a través del movimiento irá fortaleciendo su cuerpo, además de lograr habilidades para sostener su cabeza, rodar, sentarse, arrastrarse, gatear y caminar durante su primer año de vida.
Área sensorial: los cinco sentidos los utiliza para conocer su mundo, recibir la información que viene del exterior y acomodarla mientras juega.
Área de lenguaje: desarrolla las habilidades para comunicarse verbalmente con la modulación de su voz y con el cuerpo.
Área cognitiva: ésta es la encargada del intelecto y las habilidades mentales que son: la atención, la memoria, resolución de problemas, toma de decisiones, razonamiento, expresión verbal y corporal.
Área emocional: esta área comprende su tipo de temperamento con el cual ya nace, las etapas que atraviesa de acuerdo a su edad y los sentimientos de alegría, enojo y tristeza, con los cuales tú lo apoyarás dándole el modelo para aprender gradualmente a manejarlos.

Estas son las áreas que apoyarás durante su desarrollo y las cuales Fisher-Price siempre han tomado en cuenta para que a través de sus juguetes se ejerciten brindándole grandes beneficios al desarrollo de tu bebé. El gimnasio giros y Pataditas de zona de juego, son juguetes maravillosos y muy completo debido a que los podrá utilizar durante sus primeros dos años de vida. En la primera posición que tiene te servirá para la etapa de manoteo desde el cuarto mes y cuando logra sentarse entre sexto y séptimo mes de vida. Este gimnasio tiene tres juguetes colgantes que podrá activar con sus dedos al hacerlos girar, también se estimulará su atención visual al estar observando como su centro giratorio con 5 pelotas da vueltas, produce sonidos y luces parpadeantes.
Al momento que tu bebé sea capaz de gatear y después caminar, podrá utilizar la siguiente posición donde el arco se inclina hacia atrás. Las 5 pelotas incluidas son removibles y los juguetes colgantes se colocan en los brazos laterales del gimnasio. La diversión comienza al ver como las pelotas se deslizan y salen por la base central, así se estimularán todas las áreas de su desarrollo y podrán tener momentos de juego, risas y mucho crecimiento.

*FUENTE.- Fisher-Price


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros