Eligiendo el auto familiar

Recomendaciones para encontrar la mejor opción

Eligiendo el auto familiar

Cada familia tiene necesidades distintas a la hora de elegir su auto. Todo dependerá si tu familia es pequeña o numerosa, además salen a relucir las diferencias sobre el auto que quiere la mamá quien generalmente busca algo práctico y seguro, el padre siempre busca algo con estilo, pero la verdad es que deben llegar a un acuerdo por los niños, ya que tiene que estar equipado con toda la seguridad para ellos.

Para darte una idea de cómo empezar a buscar tu auto nuevo, te dejamos estas recomendaciones:

Toma en cuenta el número de miembros de la familia y edades. Es muy importante para saber de cuantos asientos necesitarás el coche, si vas a necesitar a acomodar sillas para el bebé, si necesitarás espacio extra de almacenaje, o tamaño del maletero.

Tu presupuesto. Tienes que hacer revisar tus finanzas, determinar cuánto puedes gastar para que no se te haga pesado con los gastos que genera la casa, además debes incluir el pago del seguro del auto.

Compara precios. Existen autos con características muy similares, busca el mejor presupuesto que se acomode a tu bolsillo. Checa todos los que te sean posibles, y ve reduciendo las alternativas hasta llegar al indicado.

Seguridad del auto. Busca que tenga seguros eléctricos, reparto de freno, sistemas antibloqueo de frenos o seguridad de tracción. Muy importante que tenga cinturón de seguridad para cada miembro de la familia.

Funcionalidad del vehículo.  Obviamente quieres un auto práctico y funcional que se adapta a todas tus necesidades, por lo que te recomendamos que busques autos con estas características:

  •  Vehículos de cinco puertas en lugar de tres.
  • Autos con tercera fila para mayor capacidad.
  • Maletero amplio con portón trasero en lugar de maletero convencional.
  • Guanteras, cofres ocultos bajo los asientos, todos los espacios posibles de almacenaje.
  • Tapicería de tela para que se facilite la limpieza.
  • Soportes de bebidas, luces en el techo y aire acondicionado para mayor comodidad.


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros