Llévate a Phineas & Ferb hasta tu casa

Con la nueva colección de mercancía de Phineas & Ferb, ¡la magia y diversión de Disney llega para acompañar a tu familia!

Llévate a Phineas & Ferb hasta tu casa

 Ahora además de disfrutar de la comiquísima serie de Disney, “Phineas & Ferb”, tu hijo podrá llevar siempre consigo a sus personajes favoritos, con los nuevos productos inspirados en este entretenido par de hermanastros. Y es que a veces verlos en televisión no es suficiente para los pequeños de la casa.

Es por ello que Disney lanza orgullosamente su línea de productos que incluye padrísimos accesorios como: toalla, calzado, ropa casual, y sets de cocina. 

Pero si tu pequeño aún no conoce a Phineas y a Ferb, entonces ¡es momento que se los presentes!

Phineas & Ferb es una hilarante serie animada de Disney Channel, la cual narra las peripecias de estos mediohermanos que buscan hacer de su verano una verdadera aventura, creando cada día nuevos e ingeniosos inventos.

Todo esto mientras lidian con los celos de su histérica hermana mayor, Candace, quien solo quiere meterlos en problemas con su mamá.

Junto a "Phineas & Ferb", te podemos asegurar que las risas y las horas de diversión, inundarán tu hogar de ahora en adelante. 

 

*Participa en nuestra promoción PHINEAS & FERB y gánate algunos de estos increíbles productos*


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros