No te pierdas: ¡Buena suerte, Charlie!

Ten una agradable velada en familia con los episodios de la divertida serie de Disney: ¡Buena suerte, Charlie!

No te pierdas: ¡Buena suerte, Charlie!

 Si de pasar un buen momento en familia se trata, ¡Disney Channel es la solución! Y es que en esta ocasión traen para nosotros, la segunda temporada de la divertidísima comedia ¡Buena suerte, Charlie!; la cual narra los dilemas y enredos de una familia poco convencional.

En esta entretenida serie, Amy y Bob, los padres de la familia Duncan, hacen malabares con sus horarios para compaginar el trabajo  con su tiempo en el hogar, mientras que sus hijos adolescentes Teddy y PJ, junto con Gabe, de 12 años, cuidan a la más reciente a adquisición de la familia: la tierna Charlie, de 2 años.

Y es que cuidar a un retoño nunca es fácil, y menos cuando al mismo tiempo sufres de las torturas de la adolescencia. Es por ello que entre las lecciones de vida de los padres, los pañales sucios, las travesuras de los pequeños (y los no tan pequeños), tu familia y tú, no pararan de reír ni un sólo momento.

En esta nueva temporada, Teddy está resuelta a triunfar en sus responsabilidades familiares y académicas, mientras graba diariamente videos de cómo cuidar a Charlie, los cuales le serán útiles a su familia cuando ella se mude de casa. Mientras que el travieso de Gabe se esfuerza por hacer esa transición del bebé de la familia, a el “hijo del medio”, metiéndose en muchos aprietos en el camino.

Y para acompañar el lanzamiento de los nuevos capítulos, el sitio web Disneylatino.com/Disney.com.br, alberga divertidas sorpresas para los fanáticos de ¡Buena suerte, Charlie!, como el juego “Exterminador de Plagas”, donde tus hijos podrán ayudar a la familia Duncan a deshacerse de la temible invasión de los insectos.

 


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros