“Pook-a-Looz”: ¡La nueva colección de peluches de Disney!

Tierna compilación de los personajes más representativos de la familia Disney.

“Pook-a-Looz”: ¡La nueva colección de peluches de Disney!

Seguramente a tus pequeñines les encanta Disney y ya han de tener a su personaje favorito de alguna caricatura en particular, de esta mágica empresa de sueños, así que no dudo que por ahí tengan una colección de juguetes de su personaje favorito.

Claro está que Disney nunca dejará de sorprender a la gente, porque ahora lanzó una colección de peluches tan dulces que tus chiquitines no podrán resistirse e indudablemente ¡tú tampoco!

La colección…

Esta compilación de muñecos se llama “Pook-a-Looz”, en ésta se deja totalmente atrás el realismo que suele usar Disney en sus animaciones y ahora destaca la característica más importante de cada uno de los personajes de la colección, asimismo, “Pook-a-Looz” se inspiró en la cultura urbana de los “juguetes artísticos” y juguetes de vinilo.

Algo que destaca a esta nueva línea es el slogan con el que fue presentada, el cual es Demasiado bonitos para su propio bien”.

Además de ser una colección tierna, también es atrevida pero sobre todo divertida y podrás encontrar alrededor de 40 de los personajes preferidos de tus pequeñitos. Entre éstos están: Winnie Pooh, Igor, Mickey, Minnie, Woody, Buzz Lightyear, Blancanieves, Dumbo, Peter Pan, entre muchos más.

¡Más productos!

Aparte de poderte encontrar a los personajes en peluche, asimismo, los podrás ver en diminutos llaveros de fieltro con un aspecto artesanal, playeras, bolsas, mochilas, collares, entre otros artículos.

Pero… ¡alto! “Pook-a-Looz” no solamente es la línea de muñecos, sino que también tus hijos los podrán “seguir” a través de una serie llamada “Pook-a-Sode” en el canal de Disney en Youtube

Así que ya sabes de lo nuevo que Disney trae para los pequeñines y para todos aquellos adultos que traen consigo al niño que una vez fueron: así como ¡tú! Deja que la fantasía entre una vez más a tu casa de la mano de “Pook-a-Looz” y haga todavía más felices a tus hijos.

 


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros