Es el “mes de los Osos”, ¡en Playhouse Disney!

Invita a tu pequeño a aprender y divertirse con Disney.

Es el “mes de los Osos”, ¡en Playhouse Disney!

Este Enero, los nuevos capítulos de los Ositos Cariñositos y Oso: Agente Especial llegan a Playhouse Disney. Este canal, dedicado a los más pequeños del hogar, ha bautizado este mes como el “mes de los osos”, pues nos traen un maratón de nuevos episodios con nuestros peluditos amigos.

La tierna y cautivadora serie, los Ositos Cariñositos; Aventuras en Quiéreme mucho, presenta las aventuras, y desventuras, de unos singulares ositos que buscan vencer al  malvado Grizzle a través de la bondad, la tolerancia, pero sobre todo ¡con Amor!

En los nuevos capítulos de Ositos Cariñositos: Aventuras en Quiéreme Mucho, los Ositos buscan seguir enseñando a los pequeñines del hogar a conocer y manejar sus emociones, y sentimientos; así como valorar la importancia del cariño.

Invita a tus pequeñines a que visiten a Divertosito, Alegrosita, Gruñosito y Revoltosito, en la colorida aldea de Quiéreme mucho, la cual se encuentra sobre esponjosas y blancas nubes.

Y para los pequeños que disfrutan de la acción y el misterio, Playhouse presenta episodios de Oso: Agente Especial. Oso, es un oso de peluche que trabaja en una organización internacional de animales de peluche que tiene como misión ayudar a los niños con sus tareas cotidianas, desde aprender a cepillarse los dientes hasta crear una tarjeta de cumpleaños para papá o mamá.

Este simpático personaje, promete llevarle horas de diversión a tus hijos, quienes aprenderán muchísimo de las hazañas de Oso: Agente Especial.¡Pero claro!, no todo es sobre osos en Playhouse Disney, por lo que tus pequeños podrán seguir disfrutando de sus series preferidas como: La casa de Mickey Mouse, ¡Yo Gabba Gabba!, Frutillita: Aventuras en Tutti Frutti y Manny a la obra. 

¡A divertirse aprendiendo con Disney!


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros