Los mejores juguetes para navidad

Imagínate un juguete que le brinde diversión y aprendizaje a la vez

Los mejores juguetes para navidad

Con la navidad casi a la vuelta de la esquina, el furor y aroma típico de esta temporada se siente y se respira a cuanta tienda se visita para comprar los regalos.

Buscas lo mejor para tu hijo, y qué mejor que un juguete que no solo lo divierta y entretenga, sino también que le proporcione aprendizaje. Estamos hablando de los juguetes didácticos, que muchas veces se quedan en el olvido por la invasión de la mercadotecnia con juguetes que en ocasiones no aporta aprendizaje alguno.

Si te preguntas cuáles elegir, ya que desconoces los que hay y para qué sirven, te damos una guía de algunos juguetes que puedes obsequiar a tus hijos y sobrinos. De esta forma las compras decembrinas no te serán tan pesadas, además de que te aseguras que tu hijo obtendrá mucha diversión y aprendizaje.

 

 

Gusanito musical

Edad: Recién nacido en adelante
Función: Un excelente amiguito para que los bebés crezcan con él. Permite medir a los bebés en los primeros meses de vida, cuenta con diversos sonidos y texturas, al apretar o abrazar su cabecita suena una divertida canción.


 

 

Centro de Diversión para viajar

Edad: Recién nacidos en Adelante
Función: Diversión en todo tipo de viajes. Cuenta con un espejo suave, seguro e irrompible y con 3 animalitos localizados en su barra, con un sonido sorpresa cada uno. La barra morada se convierte en un móvil para carriola, porta-bebé y muchos otros lugares. Estimula sus sentidos por las sorpresas y colores que maneja.

 

 

Cubo Multisensor

Edad: De 3 meses en adelante
Función: Suave y fácil de sujetar, rediseñado para dar estimulación multi-sensorial a todos los sentidos: colores brillantes y patrones contrastantes para la vista, texturas diversas para el tacto, graciosos sonidos para el oído y nuevo aroma a manzana verde para el olfato.

 

 

 


Cubo de diversión con actividades

Edad: De 3 meses en adelante
Función: Un concepto revolucionario en sonajas. Cuenta con seis cordones gruesos que los bebés pueden sujetar, jalar, morder, chupar, etc. Está diseñado para desarrollar habilidades motoras finas, tales como coordinación ojo-mano, mano-mano y exhortar el juego con ambas manos. Cuenta con diversos sonidos, texturas y colores. Todos los cordones están sujetos y unidos por un nudo especial, escondido en una cajita plástica transparente.


 

 

Libro Itsy bitsy Spider

Edad: 18 meses en adelante
Función: Hermoso libro que ilustra la clásica canción “Itsy Bitsy Spider”, además muestra cómo son los movimientos de las manos al cantarla. Cuenta con una arañita en tercera dimensión para mayor diversión e interacción durante la historia, así como diversos elementos que los bebés e infantes van descubriendo al abrir, cerrar y destapar.

 

 

Perrito con tonos musicales

Edad: Todas las Edades
Función: Este suave y colorido cachorrito tiene una nota musical diferente en cada una de sus 4 patitas para poder crear y tocar melodías. Cada nota está identificada por un color diferente para que los pequeños relacionen color y sonido. Introduce al mundo de la música, ya que cuenta una guía para facilitar a bebés y niños el hacer música. Su gran colorido, texturas, sonidos y la posibilidad de hacer música, estimulan los sentidos y habilidades de los bebés. No requiere pilas.

 

 

 

Pececitos musicales

Edad: Todas las edades
Función: Cuatro pececitos de diferentes tamaños que emiten un sonido cada uno, al ser apretados o apachurrados, logrando estimular su oído. Las diversas texturas permiten la estimulación del sentido del tacto, y los contrastes de color, el sentido de la vista. Se pueden jugar por separado o todos juntos. Un pececito tiene un espejo seguro, y otro una mordedera.

 

 

Tortuga Musical

Edad: Todas las edades
Función: De cabeza y cuerpo suaves, en sus patitas tiene una nota musical diferente para crear y tocar melodías. Cada nota está identificada por un color diferente para que los pequeños relacionen color y sonido. Su caparazón funciona como tambor y la baqueta en forma de mariposa es también una mordedera. La pancita se utiliza para raspar el instrumento de percusión tipo maraca. Tiene un delicioso olor a vainilla, lo que estimula su olfato. Introduce al mundo de la música, ya que cuenta una guía para facilitar a bebés y niños el hacer música.

 

 

 

Fuente: Juguetes didácticos Lamaze

 

Comentarios

18/12/2008 11:20:04 a.m.

Me podrian decir en donde puedo conseguir estos juguetes, gracias
Laura JacquelineLozano

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros