¡A pasear!

Libera tensiones y diviértete a lo grande en tus vacaciones

¡A pasear!

¿Tus hijos tienen mucha energía y no podrás salir de vacaciones? ¿Planeas vacaciones y no sabes a dónde ir? Es momento de dar un paseo por la ciudad de Monterrey.

Una buena opción para descargar sus energías y además un motivo para convivir en familia en estas fechas decembrinas son los diversos parques temáticos y de atracciones que Nuevo León ofrece.

Conoce algunos de ellos, planea un fin de semana con tus pequeños y visita estos lugares de diversión ilimitada.

Paseo Santa Lucía
Es uno de los proyectos urbanísticos más grandes realizados en Monterrey. Es un paseo peatonal con un río artificial que une la Macroplaza y el Parque Fundidora. El río o canal, como muchos lo llaman, simboliza el antiguo ojo de agua de Santa Lucía que quedó enterrado en el subsuelo de la ciudad. Solo una parte concuerda con el cauce original del río, sin embargo es un paseo que no puedes dejar de hacer.

Parque Fundidora
Cuenta con juegos infantiles e instalaciones totalmente acondicionadas para descansar al aire libre, en sus plazas, jardines y lagos. Puedes rentar bicicletas, individuales o familiares, y recorrer los andadores del parque. Un recorrido espectacular es el paseo Santa Lucía que va desde la Macroplaza de Monterrey hasta el parque fundidora. Recorre las exposiciones del Centro de las Artes y disfruta una película en la cineteca.

Parque Ecoturístico Cola de Caballo
Toda la familia podrá disfrutar de un paseo natural que culmina con la cascada formada con aguas que bajan desde la Sierra Madre Oriental. Ideal para una buena caminata, o si gustas de montar a caballo, un recorrido así será más que emocionante.

Bioparque Estrella
Goza de las extensas áreas verdes y bellos paisajes que este parque te ofrece. Pon a tus hijos en contacto con la flora y fauna, más de 700 animales, con 50 especies que representan el continente. Además deja que tus pequeños descarguen esa energía a través de los diferentes juegos infantiles con los que cuenta.

Bosque Mágico
Unos de los parques de diversiones más visitados en la ciudad. El lugar ideal para descargar el exceso de energía. Más de 35 atracciones al alcance de tus hijos.

Kidzania
Una ciudad para niños, tus pequeños se divertirán al máximo jugando a ser adultos. Podrán desempeñar más de 70 oficios diferentes, trabajar en los establecimientos hechos a su medida. Es seguro que agotarán la energía para el final del día.

Plaza Sésamo
Novedosos y divertidas atracciones es lo que tus hijos encontrarán en este parque. Entre juegos mecánicos, espectáculos musicales, desfiles con los personajes de Plaza Sésamo, albercas y el mar artificial, la familia entera tendrá diversión a su medida.

 


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros