De tour, paseos inolvidables

En vacaciones, disfruta lugares interesantes y descansa al máximo

De tour, paseos inolvidables

Gran parte del año te pasas entre pañales, preparando loncheras y madrugando para ir a trabajar. ¿Te imaginas descansar por unos instantes? Siempre hay un momento para disfrutar con toda la familia de los mejores lugares del país, dejar a un lado por un instante todas esas actividades que te estresan para dar paso a un espacio rodeado de naturaleza y magia.

Estos son algunos lugares interesantes que te garantizan un descanso a ti y tu pareja, y mucha diversión para tus peques.

¡Isla mujeres, ahí vamos!

Paradisíaco lugar de encanto natural, isla caribeña situada a sólo 7 Km frente a las costas de Cancún, Quintana Roo. Entre sus muchas atracciones se encuentran las playas de blanca arena y agua turquesa. Tu pareja y tú disfrutarán del buceo y veleo en el mar, mientras que tus pequeños podrán nadar con los delfines.

¡No debes olvidar! una visita al parque marino garrafón, donde bucear y esnorquelear es un privilegio. Disfruta de los retos que este parque te ofrece con la torre escaladora, kayaks y tirolesa. Relaja tu cuerpo con las llantas flotantes, el jardín de hamacas y una alberca panorámica que llenará tus ojos del inmenso mar del caribe.

¡Taxco, pintoresca ciudad!

Hermosa ciudad colonial ubicada en el estado de guerrero. Las fiestas nunca terminan, en cualquier época del año siempre encontrarás exposiciones de arte y cultura en museos considerados patrimonio cultural de la nación. Visita sus grandes monumentos históricos como la Parroquia de Santa Prisca, de estilo barroco cuya fachada muestra formas escultóricas de cantera rosa con adornos churriguerescos.

Despierta tu sentimiento explorador admirando las Grutas de Cacahuamilpa, descubre las maravillas que hace la naturaleza. ¡Observa la ciudad desde otra perspectiva! Sube a tus hijos al teleférico, un atractivo que pocos lugares tienen. El recorrido de regala una preciosa vista panorámica del lugar, es una oportunidad que no se pueden perder. 

¡Los cabos, vive la aventura!

Ubicado en Baja California Sur, es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México, con sus bahías, playas y picos montañosos. El golf, buceo y pesca, son parte de las actividades que podrás disfrutar en compañía de tu familia, es el refugio ideal para un gran descanso.

Lleva a tus peques a los mejores lugares turísticos en un paseo con un vehículo todo terreno, deja que admiren la belleza de los paisajes. Conoce al Arco del fin del mundo, una formación geológica de piedra donde puedes admirar a los leones marinos y focas que se asolean en el lugar. ¡Y en invierno! sé testigo de una de los fenómenos naturales más bellos: el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris.

¡Chiapas, magia y esplendor!

Es uno de los estados del sur con gran diversidad turística y fascinantes recorridos. Una de sus inigualables bellezas naturales, lo representa el “Cañón del sumidero”, una falla geológica cuya travesía aprisiona el río Grijalva. Tú y tu familia pueden disfrutarlo con un recorrido por río o por tierra, respirando el aire limpio del lugar y admirando la exuberante vegetación y su impresionante altura.

En la capital, Tuxtla Gutiérrez, los niños también tienen diversión. Una visita por el zoológico Miguel Álvarez del Toro es un encuentro mágico con la fauna de la región, ya que es el único zoológico del país que tiene solo especies de la región. ¡Y qué decir del parque Ecoturístico!, donde la aventura se hace realidad con sus puentes colgantes y actividades como rapel y remar kayak, ¡vive la experiencia con la naturaleza!

 


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros