Paso a pasito: moda y confort

¡Cuidado! Una mala elección del calzado puede dañar sus piecitos.

Paso a pasito: moda y confort

Los niños nacen con pies perfectos y bellos. Proporcionarles el mejor calzado para cada etapa de su vida, es tarea de papá y mamá.

Si se quiere que los pequeñitos estén cómodos y no se deformen sus piecitos, es esencial adquirir un calzado que cumpla sus necesidades, ¿y porqué no? lucir también a la moda.

Toma nota de las siguientes recomendaciones para el momento de adquirir un calzado para tu peque.

Para bebés de 0 a 8 meses

Para esta etapa de su vida, solo suavidad y flexibilidad. Busca un calzado que sea como un guante para tu bebé, fabricado de pieles naturales, flexibles y acolchonadas.

Para niños de 9 a 14 meses

Tu niño comienza a descubrir un mundo nuevo a través del gateo. Sus zapatitos deberán estar reforzados de la punta y el talón. También en esta etapa comienza a ponerse de pie, hay inestabilidad, por lo que sus zapatos deberán ser cómodos y seguros.

A partir de 14 meses

Los meses pasan y tu niño va aumentando su capacidad de adaptarse a su entorno. Sus zapatitos deben darle confort y permitirle dar pasos firmes, en la posición correcta para evitar malformaciones. Debes buscar zapatos perfectamente estructurados que se adapten a la morfología de su pie.

 

Comentarios

29/04/2008 1:54:59 p.m.

Hola, que bien que nos dan estos tips la verdad a veces queremos tenerlos a la moda sin considerar el peso del zapato o si es comodo para ellos. Mi bebe tiene 8 meses y la verdad creo que solo una vez le compre zapatos comodos, suaves para sus piecitos...... ya con estos tips vere otras opciones.
Katia AzucenaBuentello

16/12/2008 10:12:58 a.m.

MMMMM... NO ENTENDI CUALES SON LOS MEJORES O MAS BIEN EN QUE SE PUEDE BASAR UNO PARA ASEGURARSE QUE SON LOS IDEALES PARA CADA ETAPA. MI HIJA TIENE 15 MESES PERO AUN NO QUIERE CAMINAR QUE TIPO DE ZAPATOS PUEDO ELEGIR QUE LE DEN CONFIANZA Y SEGURIDAD? PERDON Y MUCHAS GRACIAS. SALUDOS
Maria Enrriquez

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros