Clo, una forma divertida de leer

Un cuento que tu pequeño y tú no podrán dejar de disfrutar

Clo, una forma divertida de leer

Clo es el título de un cuento donde un conejito llamado “Clo”, narra su propia historia, nos habla de sus sentimientos y de lo que “Picus” un pequeño niño significa en su vida, lo que Clo comparte es lo mismo que Picus siente.

Su autora es Pilar Quintana Piña y ella menciona: “Es… la historia de mi hijo llamado Picus que elige como su muñeco favorito a Clo, un conejo de trapo muy especial, especial porque fue elaborado con mis manos para él”.

Lo interesante y divertido de este libro es que al final del cuento tú encontrarás un Clo de trapo casi terminado. Con las últimas puntadas que tú le des, verás la magia que se genera en tu pequeño cuando vea cómo lo rellenas, lo cierras y sobre todo, cuando le bordes sus ojos y su sonrisa.

Tu pequeño tendrá un Clo parecido al de Picus, pero será único porque tú lo harás de manera distinta a todos los demás. Único porque al momento de hacerlo seguramente pensarás en cuánto quieres a tu pequeño y las cosas buenas que le deseas, bendiciones que lo acompañarán toda su vida.

Este cuento ha sido cuidadosamente elaborado para que tu hijo adquiera y disfrute el hábito de la lectura. Contiene ilustraciones con colores llamativos y es una historia corta, de fácil lectura, con un alto contenido de valores como el amor, seguridad, protección y amistad… ¡Qué mejor regalo para tu peque!

¡Adquiérelo! llamándo al tel. (33)33.64.69.63, cel. (045.33)10.25.89.82 ó manda un correo a pilquipi@hotmail.com

 


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros