La astrología en niños: Segunda parte

¡Descubre! cómo es tu hijo según su signo zodiacal

La astrología en niños: Segunda parte

Recuerda que cada signo del zodiaco está contenido en tres decanatos cada uno de ellos de diez días, y cada decanato tiene un regente particular. Es por esto que muchos niños, que pertenecen a un signo igual, son diferentes en su forma de ser. A continuación te detallo cada signo con el regente de cada uno de sus decanatos, busca a cual pertenece tu hijo y descubre un poco más de su personalidad.

Segunda parte: Signos comprendidos del 24 de septiembre al 1° de marzo.

 

LIBRA

Primer decanato: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Regente natural: Venus
Gusta de lo bueno, el dinero y las posesiones de las cuales es sumamente celoso. De voz seductora, dormirá al sexo opuesto con sus encantos, pero será terco y obstinado. Se inclina por las artes en general y es un ferviente admirador de la belleza en todas sus formas. Adora el campo, los animales, la tranquilidad del bosque, la exploración y la naturaleza en general. Le agrada todo lo que represente tranquilidad económica. Cuando crezca es posible que se dedique al diseño gráfico o de modas. Es muy diplomático/a.

 

Segundo decanato: del 4 al 13 de octubre
Regente natural: Urano
Es revolucionario e investigador nato. Le llama la atención las cuestiones eléctricas y electrónicas. Desde pequeño mostrará sus dotes de gran creatividad. Su interés se centrará en asuntos de la aviación, espacio exterior, computación y robótica. En su casa nunca le faltan amigos y tiene gran facilidad para unirse a muchos grupos. Ama la libertad y quizá hasta llegue a ser el típico roquero/a.

 

Tercer decanato: del 14 al 23 de octubre
Regente natural: Mercurio
Es una persona que utiliza mucho su intelecto. Aficionado a las letras y la literatura. Se interesa por el comercio, esto quizá lo notes desde pequeño; es audaz, inteligente y le encantan los juegos que requieran destreza mental. Se preocupa por mantener una buena salud, por lo que cuida su alimentación. Le fascina lo relacionado con autos o todo medio de transporte y comunicación.

 

ESCORPIÓN

Primer decanato: del 24 de octubre al 2 de noviembre
Regente natural: Plutón
De mirada penetrante y fija. Le llama la atención las cuestiones relacionadas al más allá, la muerte y la magia. Posee gran energía, son incansables y activos, su fuerza personal esta en la lealtad. Son sensibles, emotivos y susceptibles. Es importante estimularlos por el terreno de la investigación, ello canalizará su curiosidad. Es ingenioso, motivador, investigador, apasionado, alerta, temperamental, reservado y a veces puede llegar a ser intolerante.

 

Segundo decanato: del 3 al 12 de noviembre
Regente natural: Neptuno
Son soñadores, tienden a vivir en un mundo de fantasía, sin horarios ni rutina. De especial carisma, cariñosos, tímidos, amables y sensibles sobre todo al entorno que les rodea, suelen poseer una protección del más allá. Les atrae lo místico y son caritativos, intuitivos y misericordiosos.

 

Tercer decanato: del 13 al 22 de noviembre
Regente natural: Luna
Es muy emocional y sentimental. Para ellos el hogar y la familia son muy importantes en la vida. Patriota nato que posee memoria fotográfica. Si tiene hermanos suele ser muy protector. Responde más a los sentimientos que a la razón. El que nace en este decano es útil, sensible, doméstico, maternal, intuitivo, emotivo y tradicional.

 

SAGITARIO

Primer decanato: del 23 de noviembre al 2 de diciembre
Regente natural: Júpiter
Justiciero social, le agrada viajar, el extranjero, los estudios superiores, los idiomas, los lugares y las culturas exóticas, la religión y las filosofías. Amiguero e independiente, ama su libertad, siempre tiene una sonrisa para regalarte. No te extrañe que de grande resida en otro país, ya que puede llegar a ser un diplomático o bien se case con un/a extranjero/a.

 

Segundo decanato: del 3 al 12 de diciembre
Regente natural: Marte
Es líder, guerrero, peleador, con iniciativa, un poco acelerado ya que siempre quiere ser el primero. De carácter enojón/a y berrinchudo/a, se disgusta rápidamente pero así mismo, su enojo se apaga fácilmente. Atrevido y retador.

 

Tercer decanato: del 13 al 22 de diciembre
Regente natural: Sol
Posee características de magnánimo, orgulloso, vanidoso, enamorado/a hasta los huesos. Muy bueno para todo tipo de juegos del azar, le gusta el oro y las joyas. Es noviero y a veces es un tanto egoísta. Se interesa por temas de ovnis, extra terrestres y esotéricos. Cuando son grandes la mirada siempre es hacia arriba.

 

CAPRICORNIO

Primer decanato: del 23 de diciembre al 1° de enero
Regente natural: Saturno
Es un solitario ordenado, quizá algo egoísta con sus cosas y sus pertenencias, pero es muy responsable. Su imagen personal cuenta mucho, y detesta el desorden. Tener una profesión significa mucho para ellos, por eso desde pequeños demuestran gran responsabilidad. Parte de su forma de ser es el aislarse de vez en cuando de los demás, es reservado y sus gustos en el vestir van más hacia lo conservador. Le gusta que reconozcan su esfuerzo y trabajo, para él o ella la forma en que la sociedad lo mire es vital.

 

Segundo decanato: del 2 al 11 de enero
Regente natural: Venus
Gusta de lo bueno, con sus posesiones es muy celoso, cautiva con sus encantos al sexo opuesto, pero es algo obstinado. De voz extraordinaria, le interesan las artes en todas sus formas, tales como el teatro, la actuación, la música, la poesía y la pintura. Es feliz si existe una tranquilidad económica.

 

Tercer decanato: del 12 al 20 de enero
Regente natural: Mercurio
De audaz inteligencia, le agrada lo relacionado con el comercio y los negocios. Es un excelente hermano y siempre está dispuesto a ayudar a sus familiares cercanos. Es curioso por naturaleza y para ella o él la comunicación representa un elemento esencial en su vida. Tiene un especial gusto por la lectura y escritura, incluso puede llegar a ser de grande un excelente escritor.

 

ACUARIO

Primer decanato: del 21 al 31 de enero
Regente natural: Urano
Es todo un revolucionario, su don de investigador lo lleva a desarmar cosas en el afán de saber cómo funcionan. Cuando crezca, difícilmente podrá ser fiel a su pareja. Le gusta vestirse con colores diferentes, llamativos y modernos. Es un científico nato, inventor y creativo. Le interesa lo relacionado con espacio exterior, computación y robótica. Tiene facilidad para hacer amigos, lo que lo llevará a unirse a muchos grupos. A veces es un poco rebelde, pues ama su libertad como a nadie en el mundo. No te extrañe que un día se interese por ser astronauta.

 

Segundo decanato: del 1° al 10 de febrero
Regente natural: Mercurio
Le gustan las letras y la literatura. Notarás que desde pequeño le interesarán los negocios, es audaz e inteligente, muy buen para los juegos de destreza mental. Le encanta viajar pero a lugares cercanos. Cuida su alimentación y su salud. Sus hermanos y parientes cercanos son sus mejores amigos.

 

Tercer decanato: del 11 al 19 de febrero
Regente natural: Venus
Tiene buen gusto, por lo que le agrada la buena ropa y la buena comida. Es muy cuidadoso y celoso con sus pertenencias. Es amante de los placeres y le llama mucho su atención todo lo relacionado con las artes. Es encantador pero obstinado y terco. Ama el campo, la naturaleza, y la belleza en general. Es un muy diplomático/a.

 

PISCIS

Primer decanato: del 20 de febrero al 1° de marzo
Regente natural: Neptuno
Son pequeños profundamente soñadores, cariñosos, amables y sensibles. Poseen una protección del más allá. Puede descontrolarse fácilmente si vive alguna situación de conflicto, y aunque son tímidos, tienen un especial carisma que les hace estar cercados siempre de muchas amistades. Les atrae lo místico, los humildes, los discapacitados, los hospitales, la religión, o las filosofías extranjeras. Son caritativos, compasivos, emotivos, sensibles, introspectivos, intuitivos, y misericordiosos.

 

Segundo decanato: del 2 al 11 de Marzo
Regente natural: Luna
Son niños muy emocionales y sentimentales, soñadores en extremo. El hogar y la familia son muy importantes en su vida. Es un patriota nato que le agradan las cosas antiguas, la historia y las cosas de madera y plata. Es voluble y delicado de su estómago y de sus huesos. Es hogareño y si tiene hermanos es muy protector. A ellos se les debe tratar con cariño y sinceridad; su superación depende de que su imaginación esté bien dirigida.

 

Tercer decanato: del 12 al 20 de Marzo
Regente natural: Plutón
Tienen una mirada penetrante y fija que difícilmente se les puede sostener. Se interesa por las cuestiones relacionadas al más allá, la muerte y la magia. Posee gran energía, es incansable y muy activo, su fuerza personal está en la lealtad. Son sensibles, emotivos y susceptibles. Es difícil saber lo que quieren por eso se debe conocerlos a fondo. Tiene algo de psíquico, presiente las cosas antes de suceder. Es ingenioso, motivador, investigador, apasionado y alerta.

 

¡Importante!
La información contenida trata solamente de los signos y sus decanatos, dependerá de la hora de nacimiento de su hijo/a lo que le otorgará su ascendente.

 


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros