La astrología y los niños: Primera parte

¡Descubre! cómo es tu hijo según su signo zodiacal

La astrología y los niños: Primera parte

¿Sabías que…? los astros pueden decirnos cómo son los niños dependiendo del signo al que pertenezcan. Para aquellas personas que conocen muy poco sobre el arte de la interpretación de la Astrología, deben saber que cada signo del zodiaco está contenido en tres decanatos cada uno de ellos de diez días, y cada decanato tiene un regente particular.

Esta es una de las razones por las que muchos niños, que pertenecen a un signo igual, son muy diferentes en su forma de ser, una de ellas la otorga la hora o el ascendente y la otra su decanato y regente. A continuación te detallo cada signo con el regente de cada uno de sus decanatos, busca a cual pertenece tu hijo y descubre un poco más de su personalidad.

 

Primera parte: Signos comprendidos del 21 de marzo al 23 de septiembre.

 

ARIES

Primer decanato: del 21 al 31 de marzo
Regente natural: Marte
Tiene dotes de líder, guerrero, peleador; es un niño con iniciativa, acelerado, belicoso, atrevido, retador y a veces enojón y berrinchudo. Querrá ser siempre el primero en todo y tratará de salirse con la suya a como de lugar. Empezará muchas cosas a la vez pero difícilmente las terminará, le cuesta pedir perdón aunque esté equivocado, se enciende con mucha rapidez pero también ese enojo se apaga de igual forma.

 

Segundo decanato: del 1° al 10 de abril
Regente natural: Sol
Suele ser magnánimo, orgulloso y vanidoso. Es bueno para la enseñanza, quizá se decida por la carrera de maestro/a, y gusta por los juegos de azar, el oro y las joyas. De mucha vida social, es juguetón y coqueto, pero también muy noviero y algo egoísta. Le llama la atención todo lo relacionado con ovnis, vida extra terrestre y temas esotéricos.

 

Tercer decanato: del 11 al 20 de abril
Regente natural: Júpiter
Es un justiciero social, amiguero e independiente. Le encanta viajar, y tiene inclinaciones hacia los idiomas y estudios superiores. Ama su libertad por sobre todas las cosas, es el “alma de las fiestas” y para él o ella las amistades serán como su familia. Llama su atención lo relacionado con religión y filosofías.

 

TAURO

Primer decanato: del 21 de abril al 1° de mayo
Regente natural: Venus
Le agrada lo bueno, el dinero y las posesiones de las cuales es sumamente celoso y obstinado. Posee una voz encantadora y se inclina por las artes: teatro, actuación, música, poesía, pintura. Adora el campo y los animales, la tranquilidad del bosque, la exploración y la naturaleza en general. Es feliz con todo lo que represente tranquilidad económica.

 

¡Importante!
La información contenida trata solamente de los signos y sus decanatos, dependerá de la hora de nacimiento de su hijo/a lo que le otorgará su ascendente.

 

Segundo decanato: del 2 al 11 de mayo
Regente natural: Mercurio
De audaz inteligencia y servicial. Le agrada el comercio, la lectura, escritura, y además suelen ser grandes oradores. Adora los autos y aparatos de comunicación, comunicarse es vital en su vida. Es un excelente hermano y no te extrañe que ayude durante su vida, a sus parientes cercanos.

 

Tercer decanato: del 12 al 21 de mayo
Regente natural: Saturno
Son ordenados y puntuales. A veces llegan a parecer un poco egoístas con sus cosas, pero son muy responsables. Su imagen personal es sumamente importante, detesta el desorden, y desde pequeño notarás que demuestra responsabilidad de adulto, si le encomiendas una tarea la llevará al pie de la letra. Pocas veces presta o comparte sus juguetes, tiene un comportamiento serio y reservado. Conforme crezca verás que sus gustos para vestir serán conservadores ya que para él, la forma en que la sociedad lo mire es de vital importancia, adora el reconocimiento.

 

GEMINIS

Primer decanato: del 22 al 31 de mayo
Regente natural: Mercurio
Son personas que utilizan mucho su intelecto; quizás le guste las letras, el comercio, la literatura y los negocios. Es audaz e inteligente para juegos de destreza mental. Los viajes cortos, los autos o todo medio de transporte y comunicación, le fascinan. Se preocupa por la salud en general y la alimentación, y sus hermanos suelen ser sus mejores amigos.

 

Segundo decanato: del 1° al 11 de junio
Regente natural: Venus
Son todo un adonis o una modelo. Le encanta andar siempre bien arreglada(o) y perfumado/a. Su debilidad son los antojos y difícilmente puede escapar de ellos. Son personitas muy celosas, primero con su padre o su madre y posteriormente con su pareja. Su terquedad les ayuda a lograr los objetivos que se proponen. Son niñas/os fieles y leales a menos que traicionen su confianza. Son algo “ahorrativos”. El canto, la pintura y el arte en general les llama mucho la atención.

 

Tercer decanato: del 12 al 21 de junio
Regente natural: Urano
Es un revolucionario, investigador nato, todo lo quiere desarmar para saber cómo funciona, quizá por ello le llame mucho la atención las cuestiones eléctricas y electrónicas, y todo lo moderno. Se viste como caja fuerte, de colores diferentes y llamativos, es todo un científico nato, inventor y creativo desde temprana edad. Se interesa por la aviación, el espacio exterior, computación y robótica. Es amiguero y a veces rebelde.

 

CÁNCER

Primer decanato: del 22 de junio al 2 de julio
Regente natural: Luna
Es un niño sumamente emocional y sentimental. Su hogar y sobre todo tú o su abuela, son muy importantes en su vida; y si tiene hermanos es muy protector. Le agradan las cosas antiguas, la historia, cosas de madera y plata; posee una memoria fotográfica y es muy voluble. Habrá que cuidarlos pues tiende a ser delicado de su estómago y sus huesitos. Es un soñador magnífico, responde más a los sentimientos que a la razón. Para él o ella la familia es lo primero por eso hay que tratarlos con cariño y sinceridad. Su superación depende de que su imaginación sea bien dirigida. Las niñas son muy cariñosas y suelen ser excelentes madres y amigas. Son sensibles, maternales, intuitivos, emotivos, tradicionalistas y con buena memoria; pero también un tanto quisquillosos y autocompasivos.

 

Segundo decanato: del 3 al 12 de julio
Regente natural: Plutón
De mirada penetrante y fija. Le llaman la atención las cuestiones relacionadas con el más allá, la muerte, magia y artes mágicas. Posee una gran energía, son incansables y activos, su fuerza personal está en la lealtad. Son niñas/os profundamente sensibles, emotivos y susceptibles. Nunca olvidan una ofensa, y tienden a irse al extremo, o frío ó caliente pero nunca tibio. A veces es difícil saber lo que quieren cuando empiezan a llorar, por eso es importante conocerlos a fondo. Son algo psíquicos, presienten las cosas antes de que sucedan. Es ingenioso, motivador, investigador, apasionado, determinado y científico; pero también temperamental, reservado, arrogante y receloso.

 

Tercer decanato: del 12 al 23 de julio
Regente natural: Neptuno
Son profundamente soñadores, tienden a vivir en un mundo de fantasía, sin horarios ni rutina. Son cariñosos, amables y muy sensibles; sobre todo al entorno que les rodea, a los animales y a las plantas. Pueden descontrolarse fácilmente si viven alguna situación de conflicto, y aunque son tímidos, tienen un especial carisma. La mejor forma de educarlos es utilizando la afectividad, cuando sienten que su comportamiento hace sufrir a sus papis, cambian su actitud. Les atrae lo místico, la religión o las filosofías extranjeras, son caritativos, compasivos, emotivos, sensibles, introspectivos, intuitivos, y misericordiosos.

 

LEO

Primer decanato: del 24 de julio al 2 de agosto
Regente natural: Sol
Es orgulloso y un tanto vanidoso. Bueno para la enseñanza, así que no te extrañe que quizá decida estudiar una carrera de maestro/a. Le gustan los juegos del azar y las joyas, adora la vida social. Cuando llegue a formar su familia verás que le gustarán los niños y aún cuando crezca no dejará de ser juguetón. Le gustan todos los temas relacionados con los ovnis y la vida extra terrestre.

 

Segundo decanato: del 3 al 12 de agosto
Regente natural: Júpiter
Es un justiciero social, “abogado del pueblo” que le agrada viajar, es amiguero e independiente, y ama su libertad por sobre todas las cosas. Para él o ella las amistades son como de la familia, y siempre tendrá una sonrisa que ofrecerte, hay quienes incluso los llaman los “bufones o payasos del zodiaco”. Hay que cuidar su alimentación porque tienen tendencia a engordar.

 

Tercer decanato: del 13 al 23 de agosto
Regente natural: Marte
Son indiscutiblemente líderes, guerreros o amazonas. Tiene mucha iniciativa para iniciar las cosas, pero no la misma para terminarlas. Es un tanto enojón/a, caprichosa/o, acelerado/a y belicoso/a. Todo lo quiere en ese preciso instante y trata de salirse con la suya a como de lugar. Suele nunca pedir perdón, aún cuando esté equivocado/a. es atrevido y retador, siempre tendrá por qué discutir por más intranscendente que sea.

 

VIRGO

Primer decanato: del 24 de agosto al 2 de septiembre
Regente natural: Mercurio
Suele ser analítico y calculador, con una audaz inteligencia. Servicial, curioso, buen hermano (si los tiene) y excelente orador. Le gustan los autos, los aparatos de comunicación y los viajes cortos. Es probable que de grande sea un excelente escritor o comerciante.

 

Segundo decanato: del 3 al 12 de septiembre
Regente natural: Saturno
Son solitarios, ordenados, responsables, puntuales y detestan el desorden. Para él o ella la imagen personal es de gran importancia. Es posible que desde pequeño demuestre gran responsabilidad, tanto que cualquier tarea que se le encomiende la seguirá al pie de la letra. No le gusta compartir sus pertenencias, especialmente sus juguetes, es muy reservado en sus cosas.

 

Tercer decanato: del 13 al 23 de septiembre
Regente natural: Venus
Es sociable, romántico, pero también un tanto celoso, terco y hasta puede llegar a ser obstinado. Es un encantador caballero o dama a quien le agradan las artes en todas sus formas: música, poesía, pintura, etc. Admirador de la belleza y con buen gusto por la buena ropa y comida. Cuando sea adulto, para él o ella su pareja será una mancuerna importante durante su vida.

 

¡Importante!
La información contenida trata solamente de los signos y sus decanatos, dependerá de la hora de nacimiento de su hijo/a lo que le otorgará su ascendente.

 

Por: JOMAM


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros