Para un papá muy especial

Ideas para regalar el detalle perfecto a esa persona tan especial

Para un papá muy especial

Junio es el mes de papá, es el mes en que se celebra el día del padre y es la oportunidad de decirle lo especial que es y lo importante que ha sido para ti su apoyo y los consejos que día con día te ayudan a ver hacia un futuro mejor.

Pero ¿Cómo celebrar?...Puedes organizar desde una pequeña reunión familiar en casa, ir a cenar en algún restaurante o salir a pasear. Incluso puedes preparar platillos especiales o darle un pequeño obsequio, solo ten en cuenta que no tiene que ser un regalo costoso lo importante es el detalle y el significado que éste tiene.

Si optas por darle un obsequio, es posible que sea un poco difícil de conseguir el regalo ideal, pero no imposible. Así que para que no te agobies pensando en qué regalarle a papá, abuelo o pareja (que también es papá) te damos algunas ideas para darle el detalle que se merece.

Una loción:
De preferencia compra una marca que acostumbre usar y no experimentes aromas, elige el que más prefiera. Algo que no falla es comprar otro del mismo que está usando (como repuesto para cuando se termine).

Una camiseta de fútbol:
Si es fanático de algún equipo en particular, este obsequio le fascinará, solo asegúrate de que sea de su equipo favorito y de la talla adecuada.

Un buen libro:
Busca uno que él siempre haya querido, que no tenga y que no vaya a conseguir fácilmente. O bien busca a su autor favorito o regálale una edición de lujo de algún libro que él aprecie.

Un reloj
Si conoces muy bien sus gustos puedes optar por uno de pulsera; pero siempre tendrás la opción de un reloj de escritorio, solo cerciórate de que sea pequeño y que vaya de acuerdo con la decoración de su oficina.

Una cartera
Es el tipo de obsequio al que más recurren, sin embargo sigue siendo una buena opción, procura elegir una cartera que vaya a tono con su estilo, personalidad y forma de vestir.

Un cd o dvd:
Puede ser de música o bien una película, incluso se manejan ediciones especiales, solo investiga el tipo de música que más le guste o la película que más le agrade (y que no tenga).

Una tarjeta:
No necesariamente tiene que ser comprada, puede ser hecha por ti o por tus hijos, una idea muy bonita es agregar en la tarjeta una frase de cada uno.

Un desayuno rico, hecho con tus propias manos:
Será una mayor sorpresa si se lo llevas hasta su cama, dile a tus hijos que te ayuden, verás que será un toque muy especial.

¡Y no olvides!… lo más importante es pasar un rato agradable en ese día tan especial para papá.

¡¡Feliz día del padre!!

 


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros