En esta época invernal... ¡abrígalo bien!

Protégelo contra corrientes de aire frío y disfruta las fiestas

En esta época invernal... ¡abrígalo bien!

En algunos lugares, con el invierno llega el frío o bien los cambios bruscos en la temperatura, pero también trae consigo las enfermedades respiratorias, siendo de las más comunes los resfriados y las gripes.

Los recién nacidos y bebés de meses son quienes tienden a adquirir más fácilmente este tipo de enfermedades; ya que aún su sistema inmunológico no está lo suficientemente fortalecido como para afrontarlas.

Sin embargo estas infecciones, por increíble que parezcan le ayudan en la creación de sus propias defensas.

Es muy frecuente pensar que la congestión nasal, los moquitos, la tos y demás síntomas de los resfriados y gripe nunca acaban, que siempre están enfermos de lo mismo.

En realidad se debe a que hay un gran número de tipos de virus en el ambiente que ocasionan estas enfermedades, y cada vez que un bebé se contagia es un nuevo virus, pero también una nueva defensa contra ese enemigo.

Por eso, en estas fiestas decembrinas...

Abrígalo muy bien al salir, con el debido cuidado de no taparlo demasiado, al grado de no dejarle espacio para respirar.

Si este año no eres la anfitriona y la reunión de nochebuena o de año nuevo no va a ser en tu casa, entonces acuérdate de checar con anticipación cómo va a estar el clima ese día, para que prepares la ropa adecuada y de ser necesario llevar cobertores.

Cuando se trata de proteger a tu bebé, tomar las precauciones necesarias contra cualquier corriente de aire frío y sobre todo contra cualquier posible enfermedad, nunca está demás.

Esfera


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros