Las prendas básicas del bebé

¿Qué ropita es la adecuada? ¿Cuál es indispensable tener? ¡¡Entérate!

Las prendas básicas del bebé

Desde que tu bebé es un recién nacido hasta que cumple un año, vas a necesitar la mayoría de la ropita que aquí te describimos.

Para el diario:
Busca ropita suave, que no le quede apretada y que sea de buena calidad para que aguante las lavadas. Lo más probable es que sean medio caras, pero vale la pena porque la piel del bebé es muy delicada y reacciona a las telas rasposas o las costuras gruesas.

Mamelucos:
Son muy prácticos porque vistes al bebé rapidísimo. Prefiere los mamelucos que tienen botones desde el cuello hasta los piecitos, así cuando necesites cambiarlo de pañal, sólo tendrás que desabotonar de la cintura para abajo.

Camisetas:
Elige camisetas de algodón que tengan el cuello amplio o con botoncitos en los hombros para no batallar a la hora de vestirlo.

Ropita térmica:
Son una gran ayuda para mantener al bebé calientito y una de las ventajas es que si vienen por separado el pantalón y la camisetita térmica, al momento de cambiar un pañal sucio, sólo desvistes al bebé de la cintura para abajo.

Chamarrita:
Son cómodas y prácticas para tener bien protegido del frío a tu bebé. Las que tienen gorrito son aún mejores.

Gorritos y guantes:
Cuando sea un día soleado, vas a necesitar un sombrerito para proteger su piel del sol y para cuando haga frío, un gorrito que le cubra las orejas será indispensable. En cuanto a los guantes, están bien chistosos porque parecen bolsitas de porque no tienen “deditos”.

Calcetines:
Vas a necesitar muchos calcetines para cuando tu bebé ande en la casa y otros más que le sirvan “para salir” y que tengan como “pantufla” si decides no ponerle zapatos.

Zapatitos:
Cuando vayas a comprarle zapatos, ve a una tienda que venda especialmente zapatitos para niños, así te van a poder aconsejar sobre la talla, el estilo y la comodidad.

Comentarios

19/11/2008 12:03:02 p.m.

Hola !! Muchas gracias por sus consejos en verdad son muy practicos y tambien recomiendo los mamelucos con botones, mas rapido a la hra de cambiar pañal, estoy segura que esto les servira tanto a futuras mamis como a las que ya tenemos a nuestro tesoro en casa... saludos!!
MARYRODRIGUEZ

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros