Tu embarazo en la semana 35

Tu embarazo en la semana 35

¡Vas en la semana 35!

En estas últimas semanas es cuando tu cuerpo le proporciona inmunidad temporal a tu bebé contra ciertas enfermedades infantiles como paperas y sarampión, además lo mantiene protegido hasta que sea vacunado. Sus riñones funcionan perfectamente y los pulmones están casi listos para vivir fuera de ti; si en estos momentos naciera, tendría el 99 de probabilidades de sobrevivir.
 
Sus brazos y piernitas comienzan a adquirir mayor volumen, es decir comienzan a engordar, ya que el tejido adiposo continúa acumulándose debajo de su piel. Ahora el tamaño de cabeza a pies es de 45 cm. con un peso aproximado de 2.5 kg. y su “edad fetal” es de 33 semanas.
 
 
Los cambios en mamá:
El crecimiento de tu útero sigue; en esta semana tu aumento total de peso estará entre 10 y 12 kg. Notarás que sigues adquiriendo peso y que no puedes realizar las cosas que antes hacías. Conforme se acerca el parto, te vuelves más irritable y con mayor facilidad, tus cambios de humor son más frecuentes. Aumenta esa preocupación que toda futura mamá tiene por la salud y bienestar del bebé.
 
Tal vez te inquietes por cosas insignificantes y sin importancia, te sientas más incómoda e incluso te cueste mucho más trabajo para dormir ¡Todo esto es normal! Tomando en cuenta que faltan escasas semanas para que nazca el bebé.
 
 
 
 
 

Comentarios

28/06/2008 2:00:59 p.m.

HOLA A TODAS ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR SI LÑE HAN DICHO QUE SU PARTO SE PUEDE ADELANTAR YO TAMBIEN TENGO 35 SEMANAS
TAYMI

8/08/2008 2:07:04 p.m.

hola que bonito es saber que tu bebe cada vez esta mas cerca, aunque compartiran la idea de que tambien es cada vez mas cansado y dificil, mas si aun estan en el trabajo. asi que a hecharle ganitas estas ultimas semanas.
laura aranzazu

24/08/2008 5:21:03 p.m.

ya estoy en la sem 35....
perla

1/02/2009 12:45:52 p.m.

hola taymi en cuanto a lo que preguntas si c puede adelantar pues en lo que a mi respecta daré a luz el 25 de feb. y mi fecha de parto pues es hasta el 7 de marzo la razón es porque es mi 2do bebé pues el anterior fue cesarea,y apenas tiene 1 año 3meses debido al corto tiempo pues mi parto si será adelantado.Pero y que te ha dicho el médico tu bebé esta bien o que pues hay muchas razones por las que un parto c pueda adelantar.
Celina

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros