Editorialista Nosotros2.com
Gaby Gómez


Tél.
Distrito Federal

Experiencia Laboral

Soy Susana Gabriela Gomez Flores, tengo 24 años y vivo en la enorme y multifacética Ciudad de Mexico. Todo comenzó cuando tuve la fortuna de viajar a Europa y Asia y descubrí muchos países hermosos con culturas diferentes y lugares interesantes que conocer. Debo decir que me impresionó todo lo que vi; pero también debo aceptar que observé muy minuciosamente cómo la gente de París, Roma, Berlín, Beijing, Milán y demás grandes capitales del fashion se expresan por medio de la moda. Era fascinante ver a las ancianas, jóvenes y hasta bebés; hombres y mujeres vestidos como salidos de un aparador y con las combinaciones más extrañas pero igualmente admiradas que se puedan imaginar. Pero las que más llamaron mi atención fueron las chicas. Las mujeres que lucían hermosas y que a pesar del clima, del trabajo y del taconazo se esmeraban en lucir radiantes todo el día. Investigando he descubierto todo un mundo, una esencia y hasta un lenguaje de la moda que me gustaría compartir con ustedes. Y estoy hablando de moda real, ropa y accesorios con los cuales luzcamos hermosas y con gusto. Que nos veamos chic y no too much. Radiantes y con estilo, pero sobre todo que nos haga sentirnos bien con nosotras mismas. Es por eso que es de noche cuando escribo. Llego de un día de levantarme temprano (a las 6 de la mañana), gimnasio y trabajar. Todo el día trabajo, salgo a las ocho de la noche. Llego a mi casa con una enorme sonrisa en la boca. Mi sonrisa no es por cómo me fue en el día ni por el "poco" trafico de la ciudad. Mi sonrisa es porque por fin tengo un rato para mi sola, para escribir lo que me apasiona y para expresarme por medio de la moda: lo que más me gusta, lo que soy y a lo que me dedico. La moda no sólo son bolsas, minivestidos, abrigos y stilettos de 12 centímetros. La moda es un medio por el cual nos expresamos, es parte de nuestra personalidad en la que cada quien le imprime su propio sello.

http://modacapital.blogspot.com

E-mail:

Mis Posts más recientes


Gaby Gómez| 19/01/2010

Básicos en tu clóset: ¡Compras inteligentes!

¿Dices que no tienes que ponerte aunque tienes tu closet lleno de ropa? Revisa cuáles son las prendas básicas con las que no se te acabarán las combinaciones.

0 comentarios

Gaby Gómez| 11/01/2010

10 tendencias para este invierno

Frío es glamour. Aprovecha lo que queda del invierno para verte a la moda ¡Aún es tiempo de lucir!

0 comentarios

Gaby Gómez| 04/01/2010

El "MUST" del momento: Estilismo Folk y Hippie-chic

Como cada cierto tiempo, la moda vuelve. Las pasarelas se inundan con este estilo, ya que es una moda cómoda, trendy, que no es muy costosa y que pueden usar mujeres de todas las edades.

0 comentarios

Mis Citas favoritas

Mis Website favoritas

Foros