Editorialista Nosotros2.com
Blog&Lana


Tél.
Distrito Federal

Experiencia Laboral

So nació en la Ciudad de México. Estudió la licenciatura en Comunicación y trabajó en empresas muy variadas hasta montar su propio negocio de impresión en serigrafía que mantiene desde el 2000. Habiendo tenido problemas de dinero en diferentes etapas tanto de su niñez como juventud, supo como administrar su dinero, aprendió a mantenerse alejada de las tarjetas de crédito y ha descubierto a lo largo del camino interesantes métodos para hacer rendir el dinero viviendo muy bien. So dice que un 30 de su vida está dentro de internet y una de las razones es que decidió compartir estos conocimientos y experiencias con la buena administración del dinero en un blog que actualiza diario y que ya tiene varios seguidores. Y como no es ni economista ni especialista, sus consejos son prácticos, divertidos y utilizables para cualquier persona que como ella. Simplemente quiere tener mejor su vida económica ¡sin estudiar una maestría en Finanzas!

http://www.blogylana.com

E-mail: so@blogylana.com

Mis Posts más recientes


Blog&Lana| 21/02/2014

La alimentación ideal antes, durante y después del ejercicio

La dieta correcta al ejercitarte

0 comentarios

Blog&Lana| 19/01/2010

Matrimonio y negocio

En tu vida un buen negocio te puede brindar muchos beneficios, así también funciona con el matrimonio. Negociar con tu pareja no es una tarea difícil si lo que quieren es organizarse.

0 comentarios

Blog&Lana| 11/02/2010

Cómo deshacerte de un vendedor insistente

Los vendedores están entrenados para persuadir, y muchas veces acabamos comprando algo porque no sabemos decir "no". Infórmate y compra sólo lo que quieres y necesitas.

3 comentarios

Mis Citas favoritas

Mis Website favoritas

Foros