Sin Categoria| 14/03/2014/ 00:00:00

Tips para elegir la base de maquillaje ideal para tu tono de piel

Luce un rostro espectacular

Por Staff nosotros2.com

El maquillaje es un gran aliado de belleza, para lucir increíble, sobre todo al momento de esconder aquellas manchitas, marcas de acné, brillo o esas molestas líneas de expresión.  Para lograr ese look perfecto que todas deseamos necesitamos encontrar la base de maquilla adecuado a nuestro tono de piel, para ello debes de tener en cuenta estas recomendaciones.

 

·         Si siente que tu rostro tiene una tonalidad un tanto pálida, opta por una base de color lavanda, ya que dará un aspecto saludable y enérgico a tu cutis.

·         Si lo que quieres es desvanecer el enrojecimiento de tu cara y lograr  que se va más uniforme, elige una base en tono amarillo. ¡Notarás la diferencia!

·         Si tienes marcas de acné, manchas o zonas hiperpigmentadas, lo ideal es que utilices una basa en color melocotón, para lograr que tu piel se va uniforme y neutra.

·         Si buscas corregir pequeñas imperfecciones, solo basta aplicar una base blanca que te ayudara a mejorar la textura de tu piel, aplícala uniformemente y verás que tu rostro se verá con un aspecto fabuloso.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros