Sin Categoria| 27/01/2014/ 00:00:00

Conoce de las dietas de las famosas

El secreto para la figura perfecta

Por Staff nosotros2.com

 

 

Lucir un cuerpo de envidia parece de lo más difícil, sin embargo, es posible si se tiene motivación, consistencia y sobre todo si se tiene el dato de las dietas secretas de las celebridades.

 

Sharon Stone, una famosa que a sus 50 años sigue viéndose espectacular. Su dieta se basa en comer verduras, cereales incluso pastas, todo lo que no contenga

glúcidos malos, es decir según el índice glucémico de los alimentos, como si fuese un semáforo se evitan los alimentos en color rojo, se tiene cuidado con los de color amarillo y los verdes son muy bienvenidos.

Demi More, otra guapa de Hollywood sigue una dieta que consta de consumir 1,500 calorías al día, distribuidas en 30% proteínas magras, 30% de materia grasa y 40% de glúcidos, siempre comiendo en pequeñas cantidades varias veces al día acompañado de dos litros de té verde.

Jennifer Aniston, la famosa actriz se basa en el Régimen Detox, que consiste en eliminar las toxinas sobrecargadas en el organismo, y tomando como base el zumo de limón, frutas, verduras y alimentos ricos en omega 3, a esto se suman los cursos intensivos de yoga, caminatas y curas detox.

Jennifer López, la actriz y cantante boricua ganó unos veinte kilos tras su embarazo, por lo que inmediatamente busco seguir el Régimen Low Carb, esta dieta consiste en eliminar por completo el azúcar en la alimentación, combinado por ejercicio, JLO logró bajar 18 kilos en un solo mes ¡Todo un récord!

Heidi Klum, la reconocida modelo Alemana decidió tomar el Régimen hiperproteico y le ha funcionado de maravilla, pues tras haber pasado por tres embarazos, la modelo sigue luciendo una figura increíble. Este régimen lleva un proceso sencillo, durante las primeras dos semanas se tienen prohibido los productos lácteos, así como el pan y pasteles, se pueden consumir pollo, clara de huevo y cereales. Posteriormente se añade a la dieta frutas y verduras.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros