Sin Categoria| 16/09/2013/ 00:00:00

Dile adiós a la impuntualidad

Recomendaciones para llegar a tiempo siempre

Por Staff nosotros2.com

¿Cuántas veces no hemos llega a una cita tarde o a nuestro trabajo? Seguramente muchas, y esto puede llegar a volverse a un mal hábito que puede afectar nuestra vida.

A veces pensamos que una persona es impuntual por desconsideración hacia los demás, incluso los toman como egoístas, pero realmente el ser impuntual puede ser mucho más serio de lo que se cree.

Para dejar la

impuntualidad a un lado, lo primero que se debe de hacer es identificar que se tiene un problema y ver qué tipo de persona impuntual eres.

Tipos de impuntualidad:

·         El que quiero hacer todo a la vez. Quiere acaparar todo, terminar todos sus pendientes en un mismo tiempo, aunque muchas veces no mide realmente la cantidad de tiempo para realizarlos.

·         El que deja todo al último.  Le gusta trabajar bajo presión, por eso deja todo hasta el final.

·         El distraído. No puede concentrarse en algo específico, por lo que el tiempo se le va volando.

¿Qué debemos hacer una vez identificado el tipo de persona impuntual?

Analiza los tiempos de tus actividades, verifica cuando tiempo te lleva realizar una tarea, para que al final, vayas calculando adecuadamente tus actividades.

Llegar antes, no pienses en llegar a tiempo, siempre toma de 10 a 15 minutos de lo que generalmente te toca llegar a tu trabajo.

Si no te gusta esperar, lleva una revista, un libro, juega en tu celular, es mejor entretenerse unos minutos que dejar una mala impresión.

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros