Sin Categoria| 11/09/2013/ 00:00:00

Crea un spa en casa

Consiéntete en la comodidad de tu hogar

Por Staff nosotros2.com

Muchas veces el ajetreo de nuestras actividades diarias nos llegan a provocar cierto estrés, por lo que tomarse un tiempo de relajación muchas veces resulta imposible, debido a nuestro horario tan reducido. No te preocupes, aprovecha este fin de semana y consiéntete como nunca, ya que para cuidarse un poquito no necesitarás ir a un spa, ya que en tu propia casa puedes crearlo.

Primero, tomate tú tiempo,

que nada te moleste y para comenzar:

 1.       Aplicación de mascarilla, ¿Ya te fijaste en qué estado se encuentra tu piel o cabello? Existen remedios naturales muy efectivos que ayudarán a cuidar tu cutis y a regenerar tu cabello, recuerda que en la naturaleza encontrarás grandiosos beneficios para la belleza y salud.

2.       Manicure, es momento de tratar nuestras manos y uñas, aprovecha para hacer un manicure completo, desde cortar, limar y retirar cuidadosamente nuestras cutículas, para finalizar un esmalte de moda y un poco de brillo para dejar tus manos increíbles.

3.       Pedicure, ahora nos seguimos con otra parte igual de importante, realizamos el mismo procedimiento y exfoliamos a la vez, un masaje relajante también es bienvenido.

4.       Exfoliación, como te mencionamos anteriormente tu puedes realizar recetas caseras y para este punto una fácil opción es frotar un poco de azúcar sobre la piel para eliminar las células muertas.

5.       El momento de relajarse, ahora si ya completos los pasos anteriores es la hora de un baño relajante, puedes encender unas velas y colocar sales aromáticas, todo para crear un ambiente único.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros