Sin Categoria| 16/08/2013/ 00:00:00

Luce más alta con estos tips

Sigue estos fabulosos consejos

Por Staff nosotros2.com

La mayoría de las mexicanas somos bajitas, pero no por ello dejaremos de lucir hermosas, lo único que debemos hacer es sacarle partido a nuestro cuerpo, es decir qué nos queda y qué no, así como alguna que otra ayudita para lograr el efecto deseado.

Primero que nada checa tu postura, es esencial estar con una postura derecha, ya que logras verte elegante y claro más

alta que si te mantienes encorvada y con los hombros caídos.

Los tacones, son nuestros aliados maravillosos, aunque hay infinidad de modelos, colores tienes que tener cuidado con el alto del tacón, que no se vean muy exagerados, puedes utilizar heels que son ideales para lucir más altas pero con mucho estilo, sobre todo tienes que caminar muy segura.

Nuestra ropa, si tienes piernas cortas lo mejor es que uses pantalones skinny, porque los de campana solo harán el efecto contrario, el corte tanto para faldas como para pantalones de preferencia debe ser a la cintura ya que con ello se verán más largas tus piernas.

No utilizar pantalones capri y pescadores, estos solo te harán ver más bajita, y es lo que no queremos.

Utilizar pantalón y zapatos del mismo tono, ayudarán a lograr el efecto de que eres más alta.

Los abrigos, sacos o chaquetas deben de llegar a la altura de la cintura o a la cadera, no deben ser muy largos, ya que acorta tu figura.

Hasta el peinado es importante, el límite en el largo del cabello debe ser a la mitad del brazo, un poco abajo del hombro, ya que muy largo hará que te veas más chaparrita. Usar coletas altas te brindará porte y elegancia, además de que te ayudará a lucir más alta.

 

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros