Sin Categoria| 29/07/2013/ 00:00:00

Infusiones para bajar de peso

Desintoxica tu cuerpo con remedios naturales

Por Staff nosotros2.com

Cuidar la línea no solo es una cuestión de belleza, también es importante para nuestra salud, pero muchas veces resulta difícil cumplir al pie del cañón con una dieta balanceada, ya sea por trabajo, por las prisas, o por antojos comes cosas que suelen añadir a nuestro cuerpo muchas calorías.

Estas a tiempo de empezar a cuidarte, sobre todo con la llegada

las vacaciones por lo que queremos lucir un cuerpo de envidia. 

Para bajar esos kilitos de más, puedes apoyarte con maravillosas infusiones naturales, así es , serán tu apoyo incondicional en tu meta para bajar de peso, siempre y cuando lleves una alimentación balanceada y hagas un poco de ejercicio.

Infusiones

Infusión de té Rojo: Es un increíble antioxidante, que favorecerá tu circulación, es por eso que también se utiliza para combatir las celulitis, es muy efectivo para quemar grasa. Es muy sencillo hacer una infusión de té rojo, solo tienes que hervir un litro de agua y añadir una cucharada del té rojo, deja reposar por 10 minutos, puedes tomarlo en forma caliente o fría.

Infusión de té verde: Ayuda a reducir el colesterol, y tiene un efecto diurético extraordinario, puedes preparar la infusión de igual forma que la del té rojo, entre más caliente esté el agua más amargo será el sabor del té.

Infusión de tomillo: Si eres de las que sufren por los cólicos menstruales te encantará esta infusión, ya que ayuda a reducir el dolor, además mejora la digestión y es desintoxicante. Para la infusión coloca una cucharadita de la plana seca por taza, la viertes en agua hirviendo, deja reposar y a disfrutar.

Infusión de diente de león: Es diurético, ayuda a purificar el hígado y los problemas de estreñimiento, para prepararlo coloca una cucharadita de la planta en una taza de agua hirviendo, deja reposar, cuela y listo para beber.

Infusión de Cola de Caballo: Elimina las toxinas de tu cuerpo, quemando grasa, excelente auxiliar contra las celulitis. Su preparación es muy sencilla, coloca dos cucharadas de la hierba en un litro de agua hirviendo, dejar reposar unos 10 minutos, y colar.

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros