Sin Categoria| 15/07/2013/ 00:00:00

El maquillaje perfecto según tu tipo de ojos

Una mirada sorprendente en pocos pasos.

Por Staff nosotros2.com

El maquillaje nos da una apariencia espectacular, siempre y cuando se aplique de la forma correcta. No todas tenemos los mismos rasgos ni los ojos iguales, por ello existen diversas técnicas para maquillarnos dependiendo de nuestro tipo de cara y ojos. 

Si quieres un maquillaje que te haga lucir maravillosa, checa estos prácticos consejos:

Ojos almendrados. Este tipo de ojos es muy

favorecedor,  ya que puedes maquillarlo de muchas formas. Para que resaltes su belleza natural solo basta aplicar un delineador muy sutil, puede ser con sombra o lápiz, solo traza una fina línea en el contorno de tus pestañas y listo.

Ojos pequeños. Basta aplicar sombras en tonos claros como beige, rosa palo o dorado  para agrandarlos, delinea brevemente de la mitad hacia afuera con colores marrón o negro en el borde de las pestañas superiores e inferiores,  finalmente aplica un poco de máscara para que tus ojos queden deslumbrantes.

Ojos hundidos. Es básico utilizar una sombra o base clara en la parte del párpado superior, lo que te dará un efecto más prominente. Puedes utilizar extensiones de pestañas o una máscara muy oscura  junto con el enchinador para que alargar las pestañas y así se pueda dar más definición a los párpados.

Ojos prominentes. Si tienes ojos grandes o “saltones”  debido a su poca profundidad, lo ideal es manejar una gama de colores neutros, ni muy oscuros ni muy claros. Aplica amucha máscara para tupir tus pestañas y dar un equilibrio a la mirada, las pestañas postizas son buena opción.

Ojos caídos.  Este tipo de ojos se caracteriza porque es poco visible el párpado movible, solo tenemos que enfatizar la esquina externa del ojo, para ello debemos delinear  la parte superior más allá de la esquina del ojo,  ligeramente ascendente,  es válido utilizar pestañas postizas, de preferencia que sea más abundantes en la parte central, para una mirada vivaz y alegre.  

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros