Sin Categoria| 21/06/2013/ 00:00:00

¿Padeces inflamación?

Descubre las causas de este padecimiento y sus soluciones

Por Staff nosotros2.com

Un vientre inflamado puede deberse a diversas causas que pueden relacionarse con enfermedades como el síndrome de colon irritable, alguna úlcera intestinal o gastritis ocasionadas por alguna bacteria en el estómago. También puede deberse al mal funcionamiento del aparato digestivo, en este caso podemos provenir o controlar este padecimiento.

Debes llevar una dieta balanceada, evitar alimentos grasos o muy irritantes,

como el café, el chocolate, chiles, embutidos, carne roja, etc.

Realiza 5 comidas diarias, estas tienen que ser en menor cantidad pero te harán acelerar tu metabolismo, llenándote de energía durante el día, cabe aclarar que no debes saltarte el desayuno, ya que es la comida más importante del día que te revitalizará.

Si quieres cambiar a una dieta vegetariana, consulta a un especialista, ya que algunas veces si dejas de consumir carne de un día para otro, puede impedir que no obtengas los suficientes nutrientes de tu consumo de alimentos integrales, frutas o verduras, haciendo que retengas líquidos.

Consume frutas y verduras, estas te aportarán fibra, vitaminas y minerales a tu dieta, recuerda que la Secretaría de la Salud recomienda comer 5 porciones de frutas y verduras al día.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros