Sin Categoria| 14/06/2013/ 00:00:00

¿Qué regalar a papá en su día?

Opciones que lo dejarán encantado

Por Staff nosotros2.com

Se acerca el día del padre y seguramente aún no sabes que regalarle, quieres darle algo muy especial, por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ti.

Así como a las mujeres, al hombre también le encanta recibir obsequios, aunque para nosotras puede ser un poco difícil al momento de elegir un regalo que lo deje maravillado. Dejemos atrás esa típica corbata, la ropa interior, las herramientas de

trabajo, es momento de regalarle algo que siempre haya querido y que por fin le daremos ese gusto, algo personal al que le pueda dar sacar buen uso, ¡Se lo merece!

Afeitadoras: Seguramente papá batalla con su antigua máquina de afeitar o quizás solo utiliza rastrillo, consiéntelo con una afeitadora nueva, son cómodas y sencillas de utilizar. En el mercado existen muchas marcas que son de excelente calidad, le ahorrarán mucho tiempo al momento, además de que lo dejará guapísimo. Te sugerimos incluyas un kit de cremas hidratantes para que proteja su piel contra irritaciones.

Vinos: Un buen vino es un excelente regalo, oriéntate sobre la gran variedad de vinos y viejas cosechas, te lo agradecerá, nada mejor que sentarse a deleitar de un rio vino, y ¿por qué no? Complementa el regalo con una tabla de buenos quesos y embutidos para acompañar su bebida.

Perfumes: Te agradecerán mucho este detalle, a todo hombre le gusta manejar una aroma especial pues es lo que representa parte de su personalidad.

Habanos: Si tu padre o tu esposo son fumadores, consiéntelos con una buena caja de habanos, obviamente de la mejor calidad, será un regalo excepcional si también incluyes algunos accesorios como un elegante encendedor, algún cenicero, un cortador de habanos y demás artículos que acompañen este formidable obsequio.

Tecnología: Aquí no tiene pierde, a casi todos los hombre les fascina el mundo de la tecnología, puedes escoger entre lo último en celulares, cámaras fotográficas digitales o video, reproductores de música, consolas de juego, tabletas o laptops y demás infinidad de productos que los dejarán encantados.

Quién mejor que tú, hija o esposa, para conocer  los gustos de ese papá tan especial, hecha a volar tu imaginación y sobre todo, lo que vayas a regalar hazlo de todo corazón.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros