Sin Categoria| 05/06/2013/ 00:00:00

Consigue un vientre plano, consumiendo deliciosos smoothies.

Gran sabor que te beneficia

Por Staff nosotros2.com

Esta temporada de primavera-verano puede resultar de mucho estrés para algunas mujeres, ya sea porque usamos ropa que revela la figura o cuando necesitamos ponernos el traje de baño y necesitamos bajar esa pancita, pues obviamente queremos lucirlo bien, pero no te preocupes más, si tú piensas que para bajar esa pancita tienes sacrificarte demasiado,  te decimos

nada! Por ello te damos las recetas de deliciosos smoothies que te ayudarán a quemar más grasa y a desinflamar el estómago, siempre y cuando lo combines con ejercicio diario.

  • Smoothie de piña: Pon 4 cubos de hielo en la licuadora, agrega 1 taza de leche descremada sin grasa, 3 rebanadas de piña natural, vierte la mezcla en un vaso y agrega 1 cucharada de aceite de linaza.
  • Smoothie de pepino y limón: Coloca en la licuadora ½  pepino(sin cascara ni semillas), el jugo de dos limones, 10 hojas de menta, ralladura de jengibre y un litro de agua.  Puedes agregar cubitos de hielo.
  • Smoothie de mango surprise: Licúa 1 taza con mango en trozos, ¼ de taza con aguacate rebanado, ½ taza de jugo de mango, ¼ de taza de yogurt natural sin grasa, el jugo de un limón, 1 cucharada de vainilla y 6 hielos.  
  • Smoothie de chocolate. Necesitarás 1 taza de leche descremada, 1 taza de mango en trozos, 2 cucharadas de yogurt bajo en grasa natural o vainilla, 2 cucharadas de polvo de suero de leche de chocolate, mezcla todos en la licuadora incorporando al final hielo triturado al gusto.
  • Smoothie de durazno y papaya.  Mezcla en la licuadora 1 taza de duraznos, 1 taza de papaya, 1 cucharada de jengibre fresco, 2 cucharadas de linaza, 2 hojas de menta y un litro de agua, para darle un toque más dulce puedes agregar un poco de amaranto.

Además de ser deliciosos te ayudan mucho en tu salud, ya que conservan sus propiedades originales, lo cual te beneficia en tu tracto digestivo, para que logres ese vientre plano que siempre quisiste, siempre de la mano de alguna rutina de ejercicio.

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros