Sin Categoria| 22/05/2013/ 00:00:00

Elimina calorías con tus actividades cotidianas

Mantén tu peso de manera muy sencilla

Por Staff nosotros2.com

Muchas personas se preocupan por su peso, pero la vida diaria nos obliga muchas veces a estar por largos periodos sentados, ya sea por el trabajo o por el estudio, y esto puede perjudicarnos más, si también consumimos alimentos que poseen muchas calorías.  Para no caer en problemas de sobrepeso tenemos que quemar dichas calorías, con ejercicio y te preguntas cómo podrás hacerlo si casi no tienes

tiempo… Muy sencillo, aquí te mostramos cinco actividades cotidianas que te ayudarán en la quema de calorías de manera muy fácil.

1.       Cortar el pasto o barrer el jardín. Aunque no lo creas al hacer esta actividad estarás quemando 296 calorías por hora, además es una tarea indispensable del hogar.

2.       Renovar la casa. Sabías que pintar las paredes de tu hogar hace que quemes aproximadamente 155 calorías por hora ¡increíble! Sí pensabas en remodelar tu casa, no lo dudes más.

3.       Bañar al perro. Algo que podría parecer absurdo, es real. Ayudar con la higiene de tu mascota hace que elimines un valor energético de 100 calorías.

4.       Tender la cama. Lo haces todos los días, y solo te toma 5 minutos, pero en este tiempo estarás quemando alrededor de 65 calorías.

5.       Conducir tu auto. Es algo de casi todos los días, y en una hora de manejar consumes aproximadamente 150 calorías.

 Ahora ya lo sabes, hay muchas opciones para mantener nuestra actividad física diaria con solo hacer nuestras actividades cotidianas.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros