Sin Categoria| 20/05/2013/ 00:00:00

¿Cómo elegir el brassier de correcto?

Descubre cuál es tu talla de bra

Por Staff nosotros2.com

Elegir el brassiere correcto a veces puede resultar difícil e incomodo, ya que no sabemos realmente cuál es la talla correcta de bra que debemos usar. Ocho de cada diez mujeres usan la talla incorrecta, cosa que puede ser perjudicial para la salud, pues con ello se derivan problemas de postura, inflamación de ganglios mamarios y hasta en la respiración, debido que al estar demasiado

ajustado el brassiere acorta el suministro de oxígeno y es lo que ocasiona que te de mucho sueño aunque hayas dormido bien.

¿Cada cuándo hay que cambiarlo?

 Es importante cambiarlo cada tres a seis meses, ¡no más! , aunque te guste mucho.Además tienes que medirte en esta misma cantidad de tiempo, para ver si tu talla no ha variado, debido a los cambios hormonales.

¿Cuál es mi talla correcta?

Para saber debes tomar dos medidas con la cinta métrica, la primera es del contorno de tu espalda, debajo de tu busto. En la segunda, deberás medir el contorno de tu cuerpo a la altura de sus pezones. Después restarás la segunda medida menos la primera. El resultado debe darte entre el número uno y seis.

Según sea el resultado, será tu copa:

Si sale 1 = copa A.

Si sale 2 = copa B.

Si sale 3 = copa C.

Si sale 4 = copa D.

Si sale 5 = copa DD.

Si sale 6 = copa E.

Si tu primera medida (contorno de la espalda) fue 38 y el resultado fue 4, tu talla correcta es 38 D.

Recomendaciones:

  • El momento perfecto para comprar un bra, es por la mañana, ya que al transcurrir el día, las mujeres tendemos a hincharnos y esto puede repercutir en la elección de la talla correcta. Si lo compras en la tarde, mídetelo en el segundo broche y en la noche con el tercero.  
  • Otra sugerencia es ir recorriendo el broche de nuestro bra al pasar el tiempo para evitar que esté muy apretado.
  • Muchas cometemos el error de abrocharlo al frente y luego recorrerlo hacia atrás, ¡es incorrecto! Lo ideal es colocarlo con las copas al frente y abrocharlo por detrás, cuidando que los tirantes no se estiren más de tres dedos por arriba del hombro y un dedo de la parte frontal.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros