Sin Categoria| 06/05/2013/ 00:00:00

"Alto" a la caída del cabello

Remedios para fortalecer tu cabellera

Por Staff nosotros2.com

Sin duda alguna, muchas hemos despertado viendo la almohada con algunos cabellitos pegados, o nos cepillamos y nos damos cuenta que la mitad de nuestro preciado cabello se ha quedado en el cepillo.

Con estas situaciones, es muy normal estar preocupada por la caída de cabello, y para ello queremos mencionarles algunos remedios caseros y hábitos que servirán para frenar esta situación.

1. Ligas

Inadecuadas

Utilizar ligas muy ajustadas para sujetar nuestro cabello facilitan su quiebre y por consecuencia su caída. Aunque lo mejor sería no usarlas, muchas veces las necesitamos, sobre todo en peinados elaborados o para mantenerlo en una posición, para estos casos lo ideal es usar ligas de tela muy elásticas y sin broche para no dañarlo más.

2. Malos hábitos

Sabías que no llevar una vida saludable afecta a nuestro cuero cabelludo, malos hábitos como fumar, el estrés, no tomar mucha agua y no comer nutritivo, contribuyen a la caída. Te recomendamos cambies lo antes posible estos hábitos para que tu cabello sea sano pero también el resto de tu cuerpo.

3. Remedios caseros

Un método excelente para frenar la caída, es untar aloe vera en tu cabellera, después de bañarte y luego enjuagar con abundante agua, debes hacerlo una vez al día, durante una semana. Si el problema persiste puedes realizar este procedimiento una semana al mes.

Otro remedio muy útil, que además de evitar la caída de tu cabello, hará que cabello huela riquísimo es la leche de coco, la cuál utilizarás para lavar tu cabello una vez a la semana.

Las hojas de guayaba tienen muchos beneficios sobre todo para prevenir la caída. Hierve en un litro de agua hasta que se ponga oscura, con esta mezcla masajearás tu cuero cabello dos veces a la semana.

4. Aceite de pescado

Las cápsulas de aceite de pescado son muy utilizadas para el crecimiento de uñas y cabello, se recomienda tomarlas una vez a la semana.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros