Sin Categoria| 08/04/2013/ 00:00:00

Transmite tu humor a través de tu estilo

Deja que tu outfit refleje lo mejor de ti

Por Staff nosotros2.com

Despertar de buen humor hace que el resto de tu día sea fantástico, lo que bien comienza, bien acaba, despierta con una sonrisa y contágiesela a todo mundo, sobre todo intenta demostrarlo con tu guardarropa, expresa eso que sientes a través de tu atuendo.

La estilista de las estrellas Johanna Laracuente, quién ha trabajado con Eva Méndez y Paulina Rubio,

reveló algunos tips para conseguir ese maravilloso look de acuerdo a nuestro humor y la ocasión.

Ocasión: Cita con tu pareja o primera cita

Tu humor: Segura, sexy y elegante

Outfit:

Utiliza un vestido, que es la prenda ideal para lucir femenina y encantadora. Si tu vestido es corto no exhibas tanto escote, para que no pierdas la elegancia. Usar vestidos de seda, suave o drapeada te ayudaran a acentuar tus atributos y disimular lo que te haga sentir insegura.

El calzado alto te hará ver estilizada y sexy, además de darte mucha confianza.

Utiliza joyería simple, un bolso de mano o un clutch, estos accesorios simples ,harán resaltar tu presencia.

 

Ocasión: viaje de fin de semana informal o ir de compras

Tu humor: Relajada, cómoda y sin preocupaciones

Outfit:

Opta por usar prendas atadas y coloridas para esta temporada, vestidos de tubo ligeros, rompers o unos simples jeans que pueden ir estampados.

De preferencia utiliza sandalias bajas, como las sandalias romanas o flats, que son cómodas y coloridas, te harán lucir relajada pero muy chic.

Lleva un bolso estilo vagabundo o de tela de lona, el cuero es otra opción, debe ser práctico para poder llevarlo todo el día y lucir elegante.

 

Humor: Romántica y deslumbrante

Ocasión: Boda o fiesta

Outfit:

Lúcete con un vestido en colores vivos y estampados, ¡es primavera!. Un vestido largo de gasa con una bella caída o alguno con abertura en la pierna, te hará acaparar la mirada de todos.

Zapatillas en color metálico, siempre lucen bien con la mayoría de los vestidos, o utilízalas al mismo tono del vestido.

En cuanto accesorios, deja volar tu imaginación, hay muchos que son muy divertidos pero elegantes a su vez, como un anillo o un brazalete con pendientes brillantes.

 

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros