Sin Categoria| 03/03/2011/ 00:00:00

¡Celebra el Día de la Familia!

Pasar tiempo con la familia siempre será algo que te enriquecerá… ¡así que no lo desaproveches!

Por Staff nosotros2.com

 

El núcleo más importante en la sociedad es el de la familia; ahí es donde se crece, se aprende y se forma la identidad, es por eso que desde 1994 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 15 de Mayo como “Día Internacional de la Familia”, para así hacer destacar lo importante que es ésta en la vida de toda persona.

Pero, específicamente en

México, se festeja el primer Domingo de Marzo, por lo que entonces ya se acerca el día para festejar en compañía de toda tu familia.

Para la organización “Red Familia” y el “Consejo de la Comunicación”, el objetivo de celebrar este día tan especial es crear tanto en la sociedad civil, como en el gobierno, una mayor conciencia de la trascendencia e importancia social de la familia hoy en día.

Es por eso que se han dado a la tarea, junto con el DIF Nacional, de organizar festivales, competencias deportivas, concursos, conciertos, entre otros eventos, para que todas las familias mexicanas celebren y disfruten en grande.

Pero lo importante en este día es reunirse en familia, no importa lo que se haga, con el simple hecho de dedicar tiempo a los seres queridos, es suficiente.

Sin embargo, si se decide hacer algo en particular, nunca está de más tomar en cuenta lo que las organizaciones hacen para que un día tan importante no pase desapercibido.

¡Que viva la familia!

 

Fuente: diadelafamilia.com.mx

1 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

felices familias!!!

Por AUTORIZA1 23/03/2011 09:34:40 p.m.

• Haz un comentario

Foros