Sin Categoria| 02/02/2010/ 00:00:00

¿Es niño o niña?

Una pregunta que puede resolverse con una sencilla prueba casera

Por Staff nosotros2.com

Cómo hemos avanzado, hoy en día no hace falta esperarse a la semana 16 para realizarse una ecografía y conocer el sexo del bebé, ¡claro! Siempre y cuando se deje ver.

¿Sabías que ya existe una prueba casera que permite conocer si es niña o niño después de la semana 6 del embarazo?

Parece increíble pero cierto; “Gender Prediction Test™” es una

prueba de predicción del sexo a través de la orina. Puedes realizarla desde la comodidad de tu hogar, es fácil y además muy rápida, pues en tan solo 10 minutos se obtienen los resultados y despejas la incógnita.

Es una prueba similar a la prueba casera que confirma un embarazo. Consiste en un examen de orina que, al combinar la hormonas maternas con una mezcla de sustancias químicas, determina si el sexo del bebé que llevas dentro es un niño o una niña.

El grado de efectividad es del 82 por ciento, aunque en laboratorio se ha comprobado un grado de confiabilidad del 90 por ciento.

La buena noticia es que en Estados Unidos pueden adquirirse sin receta médica en las farmacias, la no tan buena es que en nuestro país solo está disponible en pedidos por Internet, y su costo aproximado es de $230.00 pesos. 

Así que ya sabes, si eres de las que te invaden la curiosidad y deseas saber cuanto antes si será niña o niño, esta prueba es una buena opción.

Fuente: IntelliGender®
www.intelligender.com

2 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

EXCELENTE PERO EN MEXICO COMO SE CONSIGUE? O SOLO ES LA COMPRA EN LINEA?

Por kmartinez 06/02/2010 09:40:26 p.m.

Me parece excelente que ya existan este tipo de pruebas tan sencillas de manejar para todas las mujeres

Por brendakitty 09/02/2010 09:13:43 p.m.

• Haz un comentario

Foros