Sin Categoria| 31/08/2010/ 00:00:00

Viven boda increíble en Six Flags

Jóvenes fanáticos de la adrenalina se unen en matrimonio en la hipermontaña rusa Superman, El Último Escape

Por Staff nosotros2.com

La hipermontaña rusa Superman, el Último Escape, fue testigo este sábado de uno de los acontecimientos más peculiares en la historia de Six Flags México: La primer celebración de una boda en la adrenalina del juego mecánico más grande de México.

Luisa Almazan y Milton Garduño, de 29 y 33 años respectivamente, unieron el sábado sus vidas a través del

matrimonio civil en las instalaciones de Superman, ellos son dos jóvenes entusiastas miembros del Club de Fans de Montañas Rusas quienes comparten el gusto por la sensación que provocan estos juegos, y es por ello que tomaron la decisión de que este parque temático fuera el escenario de tan importante evento en sus vidas.

La elección de llevar a cabo la ceremonia en esta colosal montaña se debió a que Superman el Último Escape es una hipermontaña rusa única en su tipo en el mundo, diseñada especialmente para este parque y la mejor en México.

Este juego lleno de adrenalina tiene 65 metros en su punto más alto y alcanza una velocidad de 120 kilómetros por hora y se ha convertido en una referencia obligada cuando se habla de emociones extremas y a lo largo de los últimos años ha recibido a millones de personas incluyendo artistas y diversas personalidades quienes han disfrutado de este increíble recorrido.

Los novios se conocieron en noviembre de 2004 durante la inauguración del Superman en Six Flags, y hace unos meses contactaron a los responsables del parque para celebrar su boda.

FUENTE: Terra

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros