Sin Categoria| 12/07/2010/ 00:00:00

Todo para adelgazar

Por conservar la figura se hace hasta lo imposible, pero… ¿Lo harías sabiendo que te perjudica la salud?

Por Staff nosotros2.com

El mercado de las pastillas para adelgazar ha ido en aumento, pero más aún lo han sido las pastillas falsificadas.

Recientemente en un sótano del centro de Londres se encontró paquetes de pastillas empacados por montones, con todo e instructivos listos para ser enviados a compradores vía internet, quienes son los que buscan comprar de manera rápida y sin receta médica.

Por supuesto se

trata de pastillas para adelgazar falsificadas o comúnmente llamadas piratas. Los  productos anti-obesidad que se falsifican son dos: Xenical, marca empleada por la firma Roche para el orlistat; y Reductil, la marca de laboratorios Abott para sibutramine.

Esta última fue retirada en enero del mercado europeo, luego de que surgieran preocupaciones acerca de que podría aumentar el riesgo de ataque cardíaco para aquellos con enfermedades cardiovasculares.

Internet ofrece un mercado global para los falsificadores, ha mucha demanda y por consecuencia grandes ganancias. Por eso es el medio ideal para estas seudo-farmacias, donde a través de sitios web ilegales entran en un mundo donde el uso de internet es común.

Los expertos advierten que comprar estas pastillas en este tipo de sitios web no confiables, lejos de hacerles un bien, les provocarán un daño peor.

Debemos tener presente que no hay pastillas falsificadas buenas, que el hecho de que contengan algún ingrediente activo no las hace buenas. Todas ellas son elaboradas en condiciones por debajo de los estándares y además, contienen impurezas que no se conocen.

Fuente: BBC Mundo

2 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

Hola, pues solo alguien que padece obesidad sabe realmente lo que es sufrir con pastillas, dietas y demas, en mi caso hasta llegue a realizarme una de las famosas cirugias bariatricas, y pues me resulto al principio( era banda gastrica) pero nada es milagroso ni las cirugias y los doctores jamas te diran las consecuencias de estas. Lo mejor es llevar una dieta sana aunque se baje lentamente de peso, es mas importante conservar la salud que verse como modelo, eso lo he ido aprendiendo con los años, desgraciadamente en la tv, solo nos muestran que las personas son bellas si tienen un bonito cuerpo y eso no es cierto.

Por kiliani 13/07/2010 07:54:18 p.m.

mejor a ejercitarse

Por AUTORIZA1 29/11/2010 08:41:36 p.m.

• Haz un comentario

Foros