Sin Categoria| 04/06/2010/ 00:00:00

Su sensualidad la deja sin trabajo

En su defensa, los gerentes de Citibank afirman que despidieron a Debrahlee Lorenzana por su deficiente desempeño laboral

Por Staff nosotros2.com

No me odien por ser bonita, podría ser el lema de una ex banquera que demandó a Citibank por haberla despedido por ser "demasiado sexy" y distraer a sus compañeros varones, según argumentó en documentos enviados a un tribunal.

En su defensa, los gerentes de Citibank afirman que despidieron a Debrahlee Lorenzana por su deficiente desempeño laboral.

Lorenzana, una

madre soltera de 33 años y residente del distrito de Queens, en Nueva York, asegura que en repetidas ocasiones le dijeron en el banco que ella "distraía demasiado" y que le pidieron que no vistiera ropa (como los ceñidos suéteres con cuello de tortuga) que era usada por otras compañeras menos curvilíneas.

"Es como decir, "no podemos verte sin querer tener relaciones sexuales contigo. Y te corresponde a ti, mujer hermosa, bajarle a tu atractivo para que podamos concentrarnos"", declaró su abogado, Jack Tuckner, en el periódico Village Voice.

Citibank señala que la demanda no tiene fundamentos, mientras que Lorenzana señala: "Yo no tengo la culpa de cómo me veo".
 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros