Sin Categoria| 04/05/2010/ 00:00:00

¿Tú decides si el Presidente va al Mundial?

Publica el portal de la Presidencia de México encuesta en la que cibernautas votarán a favor o en contra de la presencia de Calderón en la Copa del Mundo.

Por Staff nosotros2.com

La Presidencia inició una encuesta para preguntar, hasta en cuatro ocasiones, si Felipe Calderón debe ir al Mundial de Sudáfrica y estar presente en el partido inaugural entre México y los anfitriones.

"México jugará el partido inaugural del Mundial contra Sudáfrica, el país anfitrión. ¿Usted cree que el Presidente Calderón sí debe de ir al partido

inaugural o no?

"El Presidente Calderón fue invitado personalmente por el Presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma para que lo acompañe en el partido inaugural del Mundial. ¿Usted cree que el Presidente Calderón sí debe de ir al partido inaugural o no?

"Tradicionalmente la mayoría de los presidentes de los países que juegan el partido inaugural del Mundial asisten al estadio. ¿Usted cree que el Presidente Calderón sí debe de ir al partido inaugural o no?", cuestiona la Presidencia.

En primer término, la encuesta consulta hasta donde cree el ciudadano que llegará la Selección Nacional.

Ahora, la pregunta a resolver es: ¿Harán caso a la opinión pública en caso de que ésta crea que no debe asistir al Mundial?

http://www.presidencia.gob.mx/
 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros