Sin Categoria| 25/03/2010/ 00:00:00

"Bebés" de vinil en adopción

Gabriela Gómez Macal es la propietaria de Twinkle Babies, un sitio en el que están en adopción piezas de arte Reborn, que son bebés con medidas y peso reales

Por Staff nosotros2.com

“Piezas de arte creadas con delicadeza y pasión.  Cada bebé Twinkle Babies es sorprendentemente único.  Conoce nuestra galería, contáctanos y conocerás cómo adquirir un tierno bebé”.

¿Fascinante?  

Así es como se anuncia un novedoso arte realizado por la psicóloga y tanatóloga Gabriela Gómez Macal,

quien se inspiró en la historia de una familia de un bebé enfermo a la que daba apoyo profesional para crear bebés coleccionables que tienen como característica principal tener una apariencia sumamente real.  

Gabriela se hace llamar también una artista Reborn, técnica que da como resultados una magia de dar vida al vinil en blanco y transformarlo en una obra de arte.  

Ella se asesoró con reconocidos especialistas de este arte de Inglaterra y Estados Unidos.  

“Mi pasión por esta técnica se inició por contacto con una maravillosa historia de amor y superación.  Trabajaba en un hospital pediátrico y formé parte del equipo de soporte psicosocial a los padres de un bebé que fue sometido exitosamente a una cirugía de corazón abierto”, reseña en su página web.  

“Busqué en la red un muñeco lo más realista posible para enseñar a los padres cómo cuidar a su hijo tras la cirugía cardiovascular y así llegó a mi vida la técnica de arte Reborn, ¡quedé fascinada desde el primer momento”.  

La galería de la página Twinkle Babies es impresionante.  

Ahí puedes ver fotos de bebés casi reales, como el de la fotografía, el “bebé” se llama Sebastián, mide 52 centímetros, pesa 2.190 kilogramos y tiene un costo de “adopción” de 10 mil 677 pesos.  

“Sebastián es realmente especial, ya que es un molde de edición limitada (limitadísima!), me costó mucho trabajo conseguirlo.  Es una de las mejores esculturas que han existido. Moría por trabajarla y crear al bebé que puedes ver aquí.  Es una joya para coleccionistas”, reza el sitio web.  

Navega en www.twinklebabies.com.

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros