Madre: Intuición y otros poderes

Además de tener la capacidad de concebir y procrear, hay más “habilidades” que tiene la mujer al ser mamá; ¡seguramente eres una de ellas!

Madre: Intuición y otros poderes

Mucho se ha hablado ya del sexto sentido que con el simple hecho de ser mujer se tiene, y es que algo muy característico de nosotras es poder sentir esa “corazonada” cuando algo no está bien; la verdad es que en la mayoría de los casos acertamos, rara vez nos llega a traicionar nuestra intuición.

¿Qué es?

El sexto sentido o la intuición es una sensación muy rápida que se da cuando se presentan efectos auditivos y visuales; no se necesita que haya elementos presentes para que ésta se dé.

No sólo se presiente sobre lo que vemos, sino que también percibimos sensaciones. El sexto sentido no es un mito, está comprobado científicamente que sí existe esa “intuición” en todas las mujeres.

¿Por qué los hombres no lo tienen?

Porque las mujeres tenemos un gen que es el que nos permite tener una intuición mucho más fuerte que los hombres; ese gen sólo está presente en nosotras.

Asimismo, porque tenemos el hemisferio más desarrollado que los hombres, esto permite que percibamos más fácilmente las emociones.  

Al ser madre, ¡la intuición aumenta!

Quizás estás esperando a tu primer hijo o bien, es tu segundo embarazo; sin importar cuál sea tu caso, con el hecho de estar albergando una nueva vida en esa pancita, obtienes mucho más poder en lo que se refiere a la intuición.

Según la tradición del yoga, está comprobado que muchas mujeres, llegan a tener sueños o visiones con el hijo que esperan; y es que durante la gestación, las próximas mamás se vuelven más sensibles a esas experiencias, debido a que el subconsciente se abre más.

Así también, se ha demostrado que lo que sientes y piensas, será recibido directamente por el bebé en camino, es por eso que se recomienda ampliamente que te rodees de un ambiente sumamente positivo para que tu hijo(a) se desarrolle en un lugar muy acogedor.

Las contradicciones del “poder”

Es evidente que como futura madre tendrás muchas preocupaciones, porque lo único que quieres es que ese angelito(a) esté muy bien, pero es aquí cuando entran esos otros poderes de una mamá.

Esto debido a que puedes usar tu sexto sentido de la mejor manera, pero, asimismo, se puede llegar a convertir en un arma de doble filo.

Si esa intuición hace que todo el tiempo estés preocupada, debes saberlo identificar y tranquilizarte porque en vez de estarle haciendo un bien al pequeñito(a), lo estarás “perjudicando”.

Y… ¿después del parto?

Sin duda alguna, aunque ya no tengas en tu vientre  a un pequeño ser, seguirás teniendo esa peculiar intuición, por lo tanto, seguirás “unida” a tu bebé de por vida. Pero procura que desde su concepción y hasta los 3 años de vida, tu sexto sentido siempre cree un ambiente positivo, de armonía y con tranquilidad; y no todo lo contrario.


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros